AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla podría comenzar sus entrenamientos mañana miércoles

 
 

A Aquilino Lencina se le ha ofrecido al posibilidad de ser el segundo entrenador

J. Fortuna

Tras unos días de mucha incertidumbre, el Fútbol Club Jumilla espera impaciente el sorteo del calendario en la Segunda División B Grupo IV que tendrá lugar hoy martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, tras confirmar que va a militar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

La junta directiva mantiene un total hermetismo en cuanto a fichajes de jugadores y entrenador. Fuentes cercanas al club han indicado que del pasado año podrían continuar cinco o seis jugadores (entre ellos el camerunés Paolo Etamané, máximo goleador del club) y que una empresa con capital extranjero y español podría recalar en Jumilla en breve, y ellos se encargarían de confeccionar la plantilla y el cuerpo técnico. Según ha podido conocer Onda Regional de Murcia en Jumilla, al jumillano Aquilino Lencina se le ha ofrecido al posibilidad de formar parte del equipo en calidad de segundo entrenador.

Por otro lado, mañana miércoles podrían iniciarse los entrenamientos en el Polideportivo Municipal La Hoya y están confirmados partidos de pretemporada ante La Roda y UCAM Murcia; este último encuentro está fijado para el día 1 de agosto según el calendario del equipo universitario.

El Fútbol Club Jumilla regresaría cuatro temporadas más tarde a la Segunda División B, militando en el Grupo IV y teniendo como rivales a cuatro equipos murcianos Real Murcia, UCAM-Murcia, Cartagena y La Hoya Lorca; doce clubes andaluces; Villanovense y Mérida (Extremadura) y Comunidad Autónoma de Melilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba