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Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Se declara desierta la adjudicación de dos de los cuatro nuevos quioscos

 
 

El motivo es, en ambos casos, por ausencia de presentación de candidatos

Fuente: Ayuntamiento

Cande_Fernandez_Junta_LocalLa portavoz del equipo de Gobierno, Cande Fernández, informaba esta mañana en rueda de prensa sobre los acuerdos tomados en la Junta Local de Gobierno, en la que se ha declarado desierto del procedimiento de adjudicación la concesión de dominio público para la instalación y explotación de los quioscos que iban a ir destinados a avenida de Levante (junto a IES Arzobispo Lozano) y a calle Barón del Solar junto, esquina San Antón, en ambos casos por ausencia de presentación de candidatos. En los otros dos casos sí hay propuestas, aunque todavía no se han resuelto.

Por otra parte, se ha aprobado el expediente de contratación del transporte de residuos al Centro de Tratamiento de Ulea por un plazo de seis meses prorrogables a otros seis por un importe de 40.480 euros. Según la portavoz del equipo de Gobierno, “la idea es buscarle solución al asunto comprando un camión para que no haya que prorrogar este servicio por más tiempo y que los segundos seis meses no sean necesarios”.

También se ha informado sobre la aprobación de varios contratos menores, por lo que se comprarán 50 vallas de contención de peatones a un precio de 1.500 euros, así como dos fuentes de piedra para la plaza del rey don Pedro, con un coste de 1.100 euros.

En cuanto a la liquidación de obligaciones, Cande Fernández ha informado de que siguen llegando más facturas de la anterior legislatura, en su mayoría referidas a la Concejalía de Festejos. Entre todas suman una cantidad de 147.247,28 euros.

Por otra parte, la portavoz del Gobierno ha señalado que se va a elaborar un pliego para el mantenimiento anual de semáforos con el objetivo de que haya una partida destinada siempre para ello.

Asimismo, han salido adelante algunas bonificaciones de las cuotas del Centro de Atención a la Infancia y de los impuestos de basura, agua y alcantarillado para solicitudes que cumplían los requisitos, así como diferentes aplazamientos y fraccionamientos de pago. Se devolverá también la fianza a una asociación tras el uso del albergue del Carche y se aprueban las subvenciones una vez justificadas de la Asociación Ruta del Vino (10.000 euros) y de las pedanías Torre del Rico, Fuente del Pino y Encebras (500 euros cada una).

Por último, se ha autorizado la celebración de la carrera ’10 Kilómetros Ciudad de Jumilla’ para este sábado, así como siete obras menores y tres mayores.

 
 
 
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