AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El flamenco y el buen ambiente no faltaron en el ciclo Música entre Vinos en BSI

 
 

Audio completo de la bienvenida a este evento

La recién nombrada alcaldesa, Juana Guardiola Verdú, asistió a este evento

J. Fortuna

Image00054Tras ser elegida alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, estrenó su cargo asistiendo al evento Música entre Vinos que tuvo lugar el pasado sábado en Bodegas San Isidro (BSI), donde no faltó el flamenco ni el buen ambiente.

Acompañada de varios de los concejales que formarán el nuevo equipo de Gobierno, la ya alcaldesa jumillana disfrutó de la música en directo con el grupo jumillano Al Golpe.

Y es que, unas 400 personas se desplazaron hasta las instalaciones de la bodega jumillana para disfrutar del acto en la bodega. El evento comenzó con una visita guiada, donde se les explicó el proceso de elaboración del mosto que posteriormente dará vida a los vinos amparados bajo la Denominación de Origen Jumilla. Una representante de la empresa BSI explicó a los participantes que la marca de vino Sabatacha se debe a una contraseña del Rey Juan Carlos I durante su estancia en la Academia Militar de San Javier.

Por su parte, el presidente de Bodegas San Isidro, Eugenio González, pronunció unas palabras antes de iniciarse el catering, y agradeció la asistencia de todos los presentes a este acto gastronómico musical.                  

Durante la actuación del grupo Al Golpe se sirvió también un cóctel de vino blanco que fue muy valorado por las personas que acudieron a este ciclo de Música entre Vinos, organizado por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

El próximo sábado, 20 de junio, a las 20 horas, la cita de Música Entre Vinos se traslada a Bodegas Luzón con la actuación de Antonio Hidalgo y los Happys.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba