AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Pedro Antonio Sánchez visita las zonas afectadas en Jumilla por la tormenta de granizo de ayer

 
 

Pedro Antonio Sánchez explica cuáles van a ser las actuaciones a realizar para que el daño del pedrisco no vaya a más

Sánchez habla también sobre la importancia de los seguros agrarios

El candidato popular a la presidencia de la Región asegura que “el pedrisco ha provocado daños importantes en explotaciones de frutales y de vid”

Redacción

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado hoy, acompañado de la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, y de los alcaldes de Jumilla, Enrique Jiménez, y de Yecla, Marcos Ortuño, las parcelas de cultivo afectadas por la tormenta de granizo que ayer tarde cayó sobre la zona del Altiplano.

Sánchez ha destacado la coordinación de las administraciones local y autonómica que “han reaccionado pronto para  iniciar la evaluación de los daños y atender a los agricultores que en estas primeras horas necesitan los tratamientos para que los daños en la madera no vayan a más”.

1

El candidato a la presidencia ha asegurado que los cultivos que han sufrido mayores daños son la vid, frutales, olivo y almendro, y ha añadido que se está viendo qué puede llegar a cubrir sus pólizas de aseguramiento.

En este sentido, Sánchez ha afirmado: “Tenemos que seguir apoyando que la producción agrícola esté asegurada al máximo y la propuesta del PP es recuperar una nueva línea de apoyo al seguro agrario porque la prevención, y evitar riesgos, puede ayudar a paliar situaciones como éstas”.

7

El candidato también ha apuntado: “Seremos la voz de los agricultores donde haga falta para que el ministerio recupere un modelo anterior de seguro agrario que funcionaba mejor y seguiremos defendiendo los intereses de los agricultores porque nos debemos a nuestra agricultura, que genera casi 100.000 empleos directos que no se pueden poner en riesgo”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. pepe dice:

    Como se nota que llegan elecciones y al igual que ha puesto el pueblo patas arriba de obras innecesarias acude rápidamente a hacerse la foto con los agricultores que reciben subvenciones millonarias y luego no aseguran a sus trabajadores,
    Tranquilo que te van a votar para que les dejes hacer lo que están haciendo,
    Por otro lado una desgracia y una pena para aquellos agricultores que si son decentes y cumplen con sus obligaciones

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba