AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

El alcalde de Jumilla afirma que “la mejor política social es el pago a proveedores”

 
 

Declaraciones de Enrique Jiménez, alcalde de Jumilla, durante el acto

Declaraciones de Pedro Antonio Sánchez, candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por el PP

La fiesta mitin del PP contó con la asistencia del candidato a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez

J. Fortuna

Image00010El Partido Popular de Jumilla organizó anoche una fiesta mitin en el jardín del Rey Don Pedro, dentro de la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo, un acto que contó con la participación de Enrique Jiménez, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, y Pedro Antonio Sánchez, número uno en las listas para la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El alcalde de Jumilla se mostró orgulloso del trabajo realizado en estos últimos cuatro años, sobre todo, “en materia educativa al haber logrado la Escuela Pública Infantil o la Escuela de Idiomas, así como el nuevo vaso del vertedero municipal“.

En su intervención, Jiménez indicó encontrarse un ayuntamiento en quiebra técnica con una deuda de diecinueve millones, realizando un Plan de Pago a Proveedores del que se vieron favorecidas 400 empresas, cuando hoy día las facturas que llegan al Ayuntamiento se pagan en el plazo de cuatro días.

Image00013La bajada de impuestos en este año 2015 fue uno de los temas abordados por el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jumilla que apuntó: “La mejor política social es el pago a proveedores”.

El acto contó con la presencia del candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, quien señaló que tiene un compromiso con Jumilla y con su alcalde. La información publicada en el diario El País, en la que se indica que Ciudadanos y Podemos apuestan por el PSOE para los pactos, fue otro de los asuntos abordados en esta fiesta mitin de Partido Popular de Jumilla.

Hoy viernes, los partidos políticos ultiman el cierre de la campaña electoral que en Jumilla elegirá el próximo domingo a los 21 concejales de la nueva corporación con seis formaciones políticas en las urnas: PP, PSOE, IU-Verdes, Agrupación de Electores Jumilla Puede, Ciudadanos y UPyD.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba