AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El alcalde asume la responsabilidad de la derrota del PP en las elecciones municipales

 
 

Audio de la rueda de prensa de Enrique Jiménez

Jiménez ha destacado que “durante la campaña electoral hubo una campaña de acoso y derribo por parte de algunos colectivos hacía el equipo de Gobierno”

J. Fortuna

IMG_5708El alcalde en funciones, Enrique Jiménez, ha asumido toda su responsabilidad en la derrota electoral del Partido Popular en Jumilla, el pasado 24 de mayo. Tras los comicios electorales, el PP se queda con ocho concejales, mientras que el PSOE ha sido la formación política ganadora, con diez ediles, junto a IU-Verdes que ha logrado tres escaños.

Enrique Jiménez ha sido claro y tajante: “El Partido Popular ha perdido las elecciones en Jumilla siguiendo la tónica general a nivel autonómico y nacional”. “No hemos sido capaces de informar a los ciudadanos sobre la gestión realizada que, junto a la alta abstención, han sido las claves de esta derrota electoral”, ha afirmado Jiménez.

La primera autoridad local ha criticado duramente a las personas y colectivos que “se han encargado de diseñar una campaña sucia y rastrera, así como de acoso y derribo al Partido Popular“.

Enrique Jiménez también ha hecho referencia al arreglo de los bancos del Jardín del Rey Don Pedro puntualizando: “Han tratado de confundir a la opinión pública con este asunto”. Sobre la fotografía difundida el día de las elecciones en la que aparece junto a una familia de etnia gitana cerca de un colegio electoral ha manifestado: “Me une una gran amistad personal con esta familia, y por ello, los acompañe ese día para que ejercieran su derecho al voto”.    

Sobre la gestión económica realizada por la actual corporación municipal, el alcalde ha matizado: “Nos encontramos un ayuntamiento en quiebra técnica, y a fecha de hoy, dejamos 15,5 millones de euros pendientes de cobro para las arcas municipales y una deuda cero a proveedores”. 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba