AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

El consejero de Turismo muestra su apoyo al CRDO Jumilla y a la Asociación Ruta del Vino

 
 

Declaraciones de Enrique Jiménez sobre el patrimonio turístico de Jumilla

Declaraciones de Juan Carlos Ruiz destacando el avance que ha sufrido la localidad en el área de Turismo

Dotar de mobiliario el Centro de Interpretación del Vino, prioridad del Partido Popular en la próxima legislatura

J. Fortuna

1La Comunidad Autónoma de Murcia ha mostrado su apoyo al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla y a la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, ya que el consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, se ha reunido con estos dos colectivos con el objetivo de potenciar el sector turístico en la ciudad.

Enrique Jiménez, alcalde de Jumilla, ha destacado la riqueza cultural, artística y gastronómica que tiene el municipio, con la visita de miles de personas al año, ya que “el turismo es el motor económico de una ciudad”.

Según apuntaron las autoridades políticas, el proyecto de musealización del Centro de Interpretación del Vino, con fondos públicos o privados, es uno de los asuntos prioritarios en el que trabajan conjuntamente la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Jumilla.               

La vista a Jumilla terminaba con una reunión en la que el candidato y el consejero han escuchado las peticiones de los establecimientos asociados, y con los que además han puesto en común futuras propuestas como potenciar la actividad de la Ruta del Vino, apoyando desde la Administración local las iniciativas, favoreciendo una mayor implicación en la gestión interna de la asociación por parte de personal municipal, o la creación de un proyecto conjunto en torno al vino en el que se implique a toda la sociedad al CRDOP Jumilla, a la Asociación Ruta del Vino, a empresas del sector y a Jumilla en general.

3

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba