AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Insignia de Oro de la Ruta del Vino de Jumilla para Manuel Hernández Hurtado, periodista de RNE

 
 

Declaraciones del alcalde en funciones, Enrique Jiménez

Declaraciones del presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García

Declaraciones del periodista de RNE, Manolo HH

Con este acto arrancó la última edición de Música entre Vinos

J. Fortuna

Image00009El periodista de Radio Nacional de España, Manuel Hernández Hurtado, conocido popularmente como Manolo HH, ha recibido la Insignia de Oro de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, durante la apertura del VIII Ciclo Música Entre Vinos 2015.

El presidente de la Ruta del Vino de Jumilla, Sebastián García, y el alcalde en funciones, Enrique Jiménez, destacaron las bondades del homenajeado Manuel Hernández Hurtado (casado con una jumillana) que siempre que tiene la oportunidad aprovecha para informar a los oyentes de Radio Nacional de España sobre los vinos, tradiciones, cultura y gastronomía de la ciudad de Jumilla.      

El acto tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vino de Jumilla y contó con la actuación del grupo Jumilla Brass Quintet formado por cinco jumillanos: Antolín Risueño y Francis Soriano (trompeta), José Montoya (trompa), Pedro Antonio Navarro (Trombón) y Roque Navarro (Tuba).

A lo largo de las próximas semanas (hasta el sábado 18 de julio) habrá actuaciones musicales en siete bodegas adscritas a la Denominación de Origen Vino Jumilla: Bodegas San Isidro (BSI), Luzón, Viña Elena, Hacienda del Carche, Xenixel y Pío del Ramo, dentro del ciclo Música Entre Vinos 2015.

Hay que destacar que el pasado año fueron más de 2.600 personas las que participaron en el ciclo Música Entre Vinos promovido por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba