AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla Club Deportivo se queda en Preferente Autonómica

 
 

Fue el mejor partido de la temporada de los de Vera Reina, quienes vencieron por 3-1 al líder Ciudad de Murcia

J. Fortuna

El Jumilla Club Deportivo sigue en Preferente Autonómica tras imponerse al líder, Ciudad de Murcia, por 3-1 en el último partido de la temporada 2014/2015. El conjunto que entrena Gabriel Carlos Vera Reina permanece en la categoría y ha quedado quinto por la cola tras la victoria del Soho de Cartagena ante el Ciudad de Calasparra. Los cartageneros acompañan al Deportivo Abarán y Balsicas Atlético, mientras los arroceros deben esperar a lo que ocurra en el partido de Segunda División entre el Cartagena y La Roda.

Por el Jumilla C.D. jugaron de principio: Alberto, Ochando, Álex Poveda, Chema, Cristian, Víctor (Carlitos, 65), Cepi I, Pelé, Fortuna, Juan Tomás y Muñoz (Cuti, 85).

El Ciudad de Murcia lo hizo con: Guerrero, Leo (Nico, 46), Paco Cánovas, Juanra, Maka (José Diego, 46), Rabadán, Cristian (Ramiro, 77), Nieto, Edu (Robles, 46), Cifu y Basi.

Árbitro: Martínez López. Expulsó al visitante Nieto por una agresión en el minuto 80. Vieron cartulina amarilla Álex Poveda y Chema por parte local.

Goles: 1-0, minuto 29, Chema; 2-0, minuto 81, Álex; 3-0, minuto 86, Carlitos; 3-1, minuto 89, Cifu.

Incidencias: Ambiente de gala en el Polideportivo Municipal La Hoya con más de un centenar de seguidores del Ciudad de Murcia, a los que se unió los del Frente Quesero.

IMG_4592

En el mejor partido de la temporada, el Jumilla Club Deportivo ha logrado la permanencia al imponerse por 3-1 al líder Ciudad de Murcia. Los jugadores jumillanos salieron muy mentalizados y centrados en el partido, adelantándose a la media hora de juego con un buen remate del capitán Chema. Con el 1-0 se llegó al descanso.

IMG_4596

En la segunda parte, se la jugó el entrenador del Ciudad de Murcia, Cantabella, dando entrada a tres futbolistas de refresco: Nico, José Diego y Robles. El conjunto murciano buscaba el empate y dejó huecos en defensa que fueron aprovechados por los jugadores del Jumilla Club Deportivo para lograr dos goles: primero, Álex Poveda con un remate de cabeza, y más tarde, Carlitos, al marcharse en velocidad y lograr un extraordinario gol. Los de Ciudad de Murcia maquillaron el resultado con el gol de honor a cargo de Cifu.

Al final, fiesta por todo lo alto: el Ciudad de Murcia por su ascenso a la Tercera División, y el Jumilla Club Deportivo que se queda en Preferente Autonómica.

IMG_4594

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba