AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Comienza la campaña electoral en Jumilla

 
 

Arrancó anoche con la tradicional pegada de carteles de los distintos partidos políticos

Redacción

A las doce de la noche, los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones municipales de Jumilla comenzaban su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

El lugar escogido por PP, IU-Verdes y la Agrupación de Electores Jumilla Puede para el comienzo de esta pegada de carteles fue la plaza de la Glorieta, mientras que el PSOE escogió el colegio Miguel Hernández, y Ciudadanos el jardín del Barrio de San Juan.

Tras esta pegada de carteles, y durante los próximos quince días, los diferentes partidos políticos tratarán de acercar sus propuestas a los vecinos de la localidad.

PP

PSOE

IU-VERDES

AGRUPACIÓN DE ELECTORES JUMILLA PUEDE

CIUDADANOS

ciudadanos

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Recambio dice:

    Por toda España aparecen salvapatrias como si de una epidemia se tratase. Aprovecharse del cabreo generalizado con los políticos no tiene palabras. En cualquier democracia con un mínimo de salubridad, este atrevimiento no se hubiera consentido. Si este despropósito forma parte de la estrategia de los pequeños partidos para incrementar su cuota de poder y todo vale, de principio ya están traicionando sus puedes y sus cambios.

  2. Sr. Burns dice:

    A tenor de lo que se ve en los retratos se puede deducir que tanto el candidato del PP como el de Jumilla Puede manifiestan un asombroso manejo de la escoba.
    Que la candidata del PSOE a la Asanblea Regional está gratamente sorprendida de lo que se parece la señora de la foto a ella misma.
    El decoro y minuciosidad con los que la candidata de IU coloca su propio cartel.
    Y que alguien deberia advertir a los de Ciudadanos que los carteles se pegan en los sitios destinados a ello y no en sus propias caras.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba