AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Ciudadanos Jumilla se presenta con la consigna de no pactar con ningún grupo político si ello implica acceder al sillón consistorial

 
 

La formación política estará encabezada por el gestor cultural Juan Pérez Abellán

J. Fortuna

IMG_3489Ya se conoce la candidatura de la formación política Ciudadanos Jumilla que concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo y que estará encabezada por Juan Pérez Abellán, un gestor cultural de 45 años.

La consigna de este grupo se centra en “no pactar con otra formación política si ello supone ocupar un cargo de responsabilidad en el consistorio jumillano”. Se trata de una candidatura de gente joven con poca experiencia en política que tiene como denominador común trabajar por la ciudad de Jumilla.

IMG_3474La candidata a la Asamblea Regional por la Circunscripción del Altiplano y número dos en la lista por Jumilla, Ana García Gómez, indicó en su intervención que “estamos ilusionados en este proyecto y trabajaremos conjuntamente en la comarca de Yecla y Jumilla en asuntos relativos al tejido industrial, turismo rural y para que no sean sobreexplotados los acuíferos“.

El número uno de Ciudadanos Jumilla calificó como “un sueño” esta etapa política que está viviendo y que su programa electoral se basa en tres principios: eficacia, transparencia y respeto a la Carta Magna.

Por último, Abellán lanzó un mensaje a navegantes: “No habrá pactos con otros partidos políticos bajo ningún concepto”.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
9 Comentarios
  1. juan dice:

    juan como llevas lo de tu trabajo? arreglado ya?

  2. juan dice:

    juan tienes apañado ya lo tuyo?

    anda que no eres listo juan, tu si que sabes

  3. Azote dice:

    Con un líder con tan pocas ganas por hacer algo por el pueblo y con la intención de conseguir entrar al ayuntamiento y chupar del bote (como ya hizo en el pasado). Trabajar poco y ganar mucho ese es su lema

  4. garbanzo negro dice:

    aqui hay mas de uno que le va a salir rana a este partido.

  5. La verdad dice:

    que digan la verdad, que digan como han llegado al poder.

  6. Higiene Democrática Jumilla. S.L.U dice:

    En virtud de la Transparencia y de la higiene democrática de la que habla Ciudadanos Jumilla no estaría de más que explicasen al ciudadano jumillano, si se ofrecieron las garantías y el tiempo suficiente para que los afiliados al partido conocieran a los candidatos a nº1. Proceso del cual el resto de partidos que aspiran al gobierno municipal han ido dando cuenta. Por otro lado, podrían explicar cómo se ajustaron al Reglamento de elecciones primarias de Ciudadanos del 1 de noviembre de 2014 y en caso de excepción cual fue su motivación o acuerdo.

  7. Uno que fue naranjo dice:

    ¿Y después de las generales, habrá sillón? ¿Y si se unen varios partidos, habrá sillón? ¿Y si pasamos de lo que dicte el partido? Visto lo visto ese eslogan hace más que aguas. Lo digo como ex simpatizante de Ciudadanos al que le han robado en sus narices la poca ilusión que tenía.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba