AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Quesería Lafuente cierra la compra de Central Quesera Montesinos

 
 

La compañía ha asegurado que esta operación garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo

Redacción

queseria lafuenteQuesería Lafuente ha cerrado la compra de Central Quesera Montesinos, según ha informado en una nota de prensa la propia empresa y tras un proceso de negociación que comenzó hace varios meses.

La compañía ha asegurado que esta operación garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo de Central Quesera Montesinos, la continuidad de todos los productores de leche, colaboradores y suministradores en general, así como la actividad de todas las líneas de producción de su fábrica de Jumilla.

Según ha indicado el propietario de Quesería Lafuente, José María Lafuente, “desde que el pasado mes de enero anunciamos nuestra intención de adquirir esta compañía, el objetivo siempre ha sido garantizar el trabajo directo e indirecto generado por su actividad y conseguir, con ello, impulsar además nuestro negocio”.

Igualmente, Lafuente ha explicado: “Gracias al acuerdo alcanzado, no solo vamos a ser capaces de reforzarlo, sino que seguiremos trabajando para capturar todas las sinergias existentes, optimizar procesos, mejorar nuestra eficiencia y centrar nuestros esfuerzos en la elaboración de quesos, que se centrará fundamentalmente en los de leche de cabra, quesos frescos, requesón y lonchas de queso fundido para hacer crecer esta categoría ofreciendo una amplia variedad de productos que garanticen la máxima seguridad alimentaria y calidad al precio más competitivo posible”.

Fundada en 1942, Quesería Lafuente dispone de cuatro centros productivos: dos ubicados en Heras (Cantabria), otro en Arriondas (Asturias), y un cuarto en Parma (Italia). Con la incorporación de Central Quesera Montesinos, la compañía incrementa su plantilla hasta las 460 personas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba