AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022  |  
Deportes patrocinados por:

La VI Vuelta Ciclista a Murcia Máster se realizará este sábado, siendo Montesinos la salida y la meta

 
 

Se trata de una contrarreloj individual de 6,8 kilómetros en la que participarán 190 corredores

Fuente: Montesinos

vuelta-2015Las instalaciones de Central Quesera Montesinos serán escenario de la salida y la meta de una de las tres etapas de la Vuelta Ciclista a Murcia Máster que se celebra este fin de semana, teniendo como sede oficial Jumilla. Se trata de la segunda, una contrarreloj individual de 6,8 kilómetros, que se va celebrar el sábado por la tarde, con salida prevista para las 16.30 horas.

El pelotón ciclista, que estará compuesto por 190 corredores, tomará la salida uno a uno por el Camino de los Franceses, dirección Murcia. A continuación seguirá por el Camino de Villena hasta llegar a Bodegas Salzillo, donde los participantes darán un giro de 180º para hacer el mismo recorrido a la inversa. La previsión de llegada de cada uno de los ciclistas serán de aproximadamente diez minutos después de que tomen la salida.

La Vuelta Ciclista Máster, que estará cubierta por Radio Vuelta, contará con un alto nivel, dándose cita los mejores equipos y ciclistas del país dentro de la clase Open de las categorías senior, sub-23 y máster 30, 40, 50 y 60.

Los mejores clasificados recibirán como premio, entre otras cosas, un queso Montesinos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Pedro Guardiola dice:

    Estupendo!!! Y todos los vecinos que nos hemos visto obligados a dar la vuelta, una vez estábamos en montesinos hacia la alqueria, que nos den. Estupenda organización del concejal de deportes!!!! ¿Tanto cuestan unos carteles informando del corte, evitando que se hagan kilometros en balde? Anda y q deje este tío su cargo a alguien con más capacidad.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba