AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla reafirma el liderato con dos goles de Guardiola

 
 

El encuentro fue dominado de principio a fin por el club vitivinícola

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Tercera División Grupo XIII disputado en el Polideportivo Municipal La Hoya. Unos 200 aficionados asistieron al partido, a pesar de que la junta directiva rebajó a cinco euros el precio de las entradas.

F.C. Jumilla: Rojo, Adrián, Luis Verdú, Quintero, Murcia, Dani Cánovas, Guardiola (Juan López, 88), Carlos Terol (Elías, 82), Paolo, Bily (Carlos Martínez, 78) y Sergio.

Fortuna C.F: Cristian, Adrián (Javi, 82), Ikas (Sergio Muñoz, 59), Jota, Chino, Luis (José Manuel, 65), Raúl, Isi, Curro, Juanjo y Leo.

Árbitro: Galindo Marín, del colegio murciano. Cartulinas amarillas para Sergio y Carlos Martínez, del Fútbol Club Jumilla, e Isi por parte del Fortuna.

Goles: 1-0, minuto 54, Guardiola; 2-0, minuto 77, Guardiola.

Image00011

Dos goles del canterano Gonzalo Guardiola le dieron los tres puntos al Fútbol Club Jumilla en su partido ante Fortuna. Con este resultado el conjunto de Aquilino Lencina sigue como líder de la Tercera División Grupo XIII cuando restan cinco jornadas para acabar el campeonato.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el Fútbol Club Jumilla que, a los tres minutos, desperdició una buena ocasión con el lanzamiento de un penalti a cargo de Gonzalo Guardiola que fue detenido por el cancerbero Cristian.

El cuadro vinícola pudo aumentar su cuenta con un centro chut de Guardiola que, tras dar en el poste, fue rematado de cabeza por Murcia y se marchó alto. Al descanso se llegó con empate a cero goles.

Image00010

En el segundo periodo llegaron los goles de Guardiola: el primero, en el minuto 54, al ejecutar magistralmente un libre directo, y el segundo, a los 77 minutos tras recibir un pase de Paolo y tras sortear al portero Cristian, estableciendo el 2-0 en el marcador.

A pesar de la derrota, el Fortuna demostró valentía en el campo, y con el 1-0 pudo empatar en una jugada en la que sacó el balón Adrián cuando un futbolista visitante se encontraba solo para hacer el gol.

Resultado justo y tres puntos más para el Fútbol Club Jumilla en su lucha por conseguir el título de Campeón de la Tercera División Grupo XIII.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba