AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

¿Te atreves con un nuevo cambio de look?

 
 

Hace poco más de un mes que comenzó un nuevo año, y no hay mejor forma que empezarlo totalmente renovada, y si es con un cambio de look mucho mejor, porque nos estaremos enfrentando a la rutina y también al miedo de romper con esa rutina y ser diferente. Por eso, desde El Eco de Jumilla te recomendamos varias peluquerías de la localidad, donde podrás llevar a cabo este cambio, contando con los mejores profesionales del sector.

Si bien algunas personas buscan transformaciones de look más radicales, como cambiar el color de pelo o un corte desmesurado, otras simplemente apuestan por peinados o cortes diferentes. En esta temporada pegarán fuerte los pixies, los bobs y las melenas midi midi maxi jugando con las texturas, las ondas y, sobre todo, los estilos effortless chic en todas las melenas. 

Corbalán Peluquería y Estética

corbalan 1Corbalán Peluquería y Estética es una empresa especialista en recogidos de fiesta y en tratamientos para anomalías capilares como grasa, caspa, etcétera, y si hay algo que sobresale en su servicio es la cercanía, amabilidad y profesionalidad en el trato con sus clientes.

Igualmente, en Corbalán Peluquería y Estética destacan por su vanguardia en los tratamientos que llevan a cabo y los arreglos que realizan para fiestas y eventos de consideración.

Asimismo, en su centro se adaptan a los gustos de todo aquel o aquella que entre en el establecimiento, pero  aconsejando sobre cuál debe ser su mejor opción, a pesar de que siempre, la decisión final es de los clientes, por lo que ofrecen asesoramiento en la imagen.

Desde hace unos días se encuentran en un nuevo local situado en la avenida de Levante, número 42, y como detalle hacia sus clientes, con cualquier servicio que realicen, obtendrán un tratamiento de nutricion y reparación gratis.

Dirección: Avenida de Levante, número 42 (frente a Húngaro)

Teléfono: 644 33 73 64

Facebook: Corbalan Peluqueria y Estetica

corbalan

El Tocador Estilistas

1517551165132903En El Tocador Estilistas podrás encontrar cualquier variedad de estilos (clásicos de toda la vida, actuales, innovadores, transgresores y románticos), así como una gran variedad de servicios como lavados y peinados, cortes, mechas, color, permanentes, etcétera.

Hay que destacar que también realizan tratamientos de queratina y bótox, con los cuales, la melena se reestructura, fortalece y luce un aspecto sano y brillante, gracias a su fórmula de aminoácidos y nutrientes.

Igualmente, hay que señalar que son especialistas en peinados actuales, con estilo, frescos, desenfrenados, y, en definitiva,atendiendo siempre los gustos del cliente, quien es su mejor baza. Y además, la peluquería El Tocador cuenta con grandes profesionales de su sector con una amplia trayectoria.

Por otro lado, hay que señalar también que disponen de gran variedad de productos para venta al público y de las primeras marcas.

Dirección: Avenida de la Libertad, nº 15, bajo

Teléfono: 671 44 10 78

Facebook: El Tocador Estilistas

el tocador

Peluquería Unisex Sole

1Peluquería Unisex Sole cuenta con más de 30 años de experiencia y profesionalidad en el sector, lo que da una gran seguridad a todos sus clientes. En su salón puedes encontrar todo tipo de productos, ya que trabajan con las primeras marcas, teniendo lo último en planchas y secadores de las mejores marcas como Ghd, Corioliss, Artero, etcétera.

Asimismo, hay que destacar que realizan todo tipo de trabajos como cortes de moda, color a gran escala, bicolor, mechas californianas… y además, son especialistas en recogidos, tanto para ceremonias como para fiestas y también para peinados de comunión.

De igual manera, llevan a cabo todo tipo de tratamientos como pueden ser para evitar la caída del pelo, seborrea, caspa o picores, para todos tienen un tratamiento especial. Destaca como uno muy novedoso el tratamiento de keratina que es totalmente indoloro y su efecto es inmediato, ya que el mismo día se finaliza todo el trabajo sin tener que volver a las 48 horas y dejando un resultado asombroso, y sin olvidar que también tienen las últimas novedades en extensiones de pelo 100×100 cabello natural y al mejor precio.

Desde Peluquería Sole señalan: “Nuestro salón está a disposición de todo el mundo y para personas de todas las edades, por lo que os animamos a que paséis y nos conozcáis”.

Dirección: Avenida de Yecla, número 9

Teléfono: 968 78 24 59

Correo electrónico: [email protected]

sole

Peluquería Lunay Center

1Trece años avalan la profesionalidad de Peluquería Lunay Center, una peluquería que ofrece trabajos con ondas, rizos, lisos, melenas surferas, recojidos, peinados de novia o comunión, adaptando cada peinado a tu gusto y estilo.

Además, realizan cortes clásicos, modernos, atrevidos, largos, cortos, de vanguardia, para ella y para él, y también para niños, siempre llevando a cabo un trato cercano y personalizado.

Igualmente, realizan tratamientos de manicura y maquillaje para que luzcas perfecta el día que tengas una importante celebración, ¿o por qué no? para maquillarte un día que a ti te apetezca ir radiante.

Y no olvides que tienen precios realmente interesantes, así como ofertas que se adaptan a lo que busques y necesites.

Dirección: Travesía de la Libertad, número 5, bajo

Teléfono: 660 08 43 28

Facebook: Peluqueria LUNAY Center

lunay center

Peluquería María

peinados-de-fiesta-pelo-corto-flequillo-espeso-hacia-adelante¿Estás buscando ideas para la próxima primavera y para hacerte un cambio de look? Pues en Peluquería María tienen todos los colores que se van a llevar esta primavera y los de esta temporada, con nuevas tendencias en recogidos y semirrecogidos, moldeadores sin parabenes, y los cortes y peinados que tú desees.

Podrás inspirarte en las top models o celebrities que tú quieras, y conseguir llevar el mismo peinado que ellas gracias a la profesionalidad y estilo que encontrarás en Peluquería María.

Igualmente, en esta peluquería realizan peinados de todos los estilos, con unos precios bajos y con un servicio rápido, garantizándote la alta calidad de sus servicios y productos, estos últimos siempre con las mejores marcas.

Dirección: Infante Don Fadrique, número 78

Teléfono: 670 02 71 83

maria

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba