AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

El director del Centro Regional de Hemodonación agradece el reconocimiento del Premio Hypnos a la Labor Social

 
 

Durante el pasado año se atendieron a 60.596 donantes, de los que cerca de 6.000 lo hacían por primera vez

Redacción

CAMPAÑA DONANDO AL SON, A. MUSICAL JULIÁN SANTOSEl Ayuntamiento de Jumilla ha decidido reconocer la labor social del Centro Regional de Hemodonación, dependiente del Servicio Murciano de Salud, y de la Asociación Musical Julián Santos por la iniciativa “Donando al Son”.

Esta iniciativa se realizó el pasado verano por primera vez, y consistió en que las actividades de donación de sangre, programadas en Jumilla durante el mes de agosto, estuvieron amenizadas por la banda de la Asociación Musical Julián Santos.

El director del Centro Regional de Hemodonación, el doctor Vicente Vicente, ha agradecido este reconocimiento al Ayuntamiento de Jumilla y ha valorado la colaboración de todas aquellas entidades, organismos, colectivos y empresas que colaboran de forma desinteresada para promover la donación de sangre.

En este sentido, ha afirmado que “este galardón es un premio que los profesionales del Centro Regional de Hemodonación comparten con todos los donantes de la Comunidad Autónoma, ya que sin su solidaridad sería imposible que nuestros centros sanitarios funcionaran con total normalidad”.

Asimismo, el director del Centro Regional de Hemodonación ha subrayado que el pasado año se atendieron, según datos provisionales, a 60.596 donantes, de los que a 5.938 personas donaban por primera vez, y ha añadido que “a pesar de que durante los últimos años no ha habido ninguna alarma hemoterápica en la Región, es fundamental continuar sensibilizando para fomentar la donación”.

Los premios Hypnos 2014 serán entregados el próximo sábado 7 de marzo en una gala que se celebrará en el Teatro Vico.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba