AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Un total de 224 personas donaron sangre en Jumilla con motivo de “Donando al son”

 
 

Declaraciones de Mari Carmen Tomás, presidenta de la Asociación Musical Julián Santos

Participaron dieciocho nuevos donantes y hubo colas hasta las once de la noche

M.J.H.

5Ayer se llevó a cabo en el Centro de Salud de Jumilla la segunda edición de “Donando al Son”, una iniciativa de la Asociación Musical Julián Santos, en colaboración con el Centro Regional de Hemodonación, para que, a través de la música, se anime a los jumillanos a donar sangre, consiguiendo ayer que 224 personas acudieran a esta cita, según ha indicado la responsable de comunicación del Centro Regional, Toñi Gómez.

Así pues, Gómez ha manifestado que 224 personas donaron sangre, dieciocho fueron nuevos donantes y 52 personas se fueron sin donar, pero volverán en las próximas semanas. “Hubo una gran afluencia de público y colas hasta las once de la noche“, ha señalado la responsable de comunicación.

Por su parte, desde la asociación musical han dado las gracias a todos los músicos que han ensayado y preparado este acto solidario, así como a los directivos, socios y familiares que “fueron al Centro de Salud a donar sangre y a darnos las gracias por nuestra colaboración, ¡el premio sois vosotros!”. Asimismo, la presidenta de la asociación, Mari Carmen Tomás, quiere hacer mención especial al director, Salvador Pérez, que organizó a los músicos y que ha sido el pilar fundamental de la actividad.

Por su parte, desde el Centro Regional de Hemodonación también han dado las gracias a todas las personas que fueron a donar, y en especial a la asociación musical. Asimismo, han destacado como ejemplo de responsabilidad social y solidaridad el hecho de que los políticos también vayan a donar sangre, ya que ayer, la concejal de Sanidad, Lucía Jiménez, también acudió a esta cita.

Fotografías: Asociación Musical Julián Santos

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba