AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Desestimadas 876 alegaciones al anteproyecto de explotación del servicio de recogida de basuras de Jumilla

 
 

Declaraciones de Jesús Sánchez, portavoz socialista, durante la rueda de prensa

El PSOE pide al alcalde la retirada de este documento que será debatido el lunes en una sesión plenaria

J. Fortuna

IMG_5647El Grupo Municipal del PSOE ha solicitado la retirada inmediata del anteproyecto para la explotación del servicio de recogida de basuras, limpieza viaria y jardines, una vez ha tenido conocimiento de que el próximo lunes serán debatidas en pleno parte de las 1.080 alegaciones presentadas en su día por los ciudadanos, según ha informado en rueda de prensa su portavoz, Jesús Sánchez.

La sesión plenaria, a propuesta del Partido Popular, incluye la aprobación definitiva de este anteproyecto que servirá de base para el pliego de condiciones y licitación del contrato para la recogida de basuras, limpieza viaria y jardines de Jumilla.

Fuentes socialistas han señalado que el Ayuntamiento ha clasificado las alegaciones en 68 bloques diferentes y que han sido admitidas a trámite 204, lo que supone un 19% de las presentadas en su día por los ciudadanos. El resto de alegaciones, un total de 876, han sido desestimadas por el Partido Popular, argumentando que hacen referencia al plazo de 25 años para la concesión del servicio cuando el contrato no está todavía formalizado.

El PSOE ha subrayado también que los informes de los técnicos municipales y las intervenciones del alcalde, Enrique Jiménez, y de la portavoz, Alicia Abellán, siempre han hablado de la adjudicación de esta explotación para los próximos 25 años, con un canon anual de 2,3 millones de euros.

Por último, señalar que los socialistas jumillanos han destacado que “apuestan por la gestión pública en el servicio de recogida de basuras, limpieza de viaria y jardines, en beneficio de la oferta de empleo a través de una bolsa de trabajo“.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba