AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Si quieres que tu hijo brille el día de su comunión, ¡no te pierdas las colecciones de D’Novias!

 
 

Disponen de una gran variedad de modelos y estilos de las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional

M.J.H.H.

IMG_1256En el año 2015 tienes una cita muy importante, y es que tu hijo o hija celebrará su comunión, y por este motivo, si quieres que brille en este día tan especial para él o ella, y en general para toda la familia, no puedes dejar de ver las colecciones que te mostrarán en D’Novias.

En este establecimiento jumillano, que cuenta con una larguísima trayectoria (más de 30 años), podrás encontrar una gran variedad de modelos y estilos, tanto para chicos como para chicas, de diferentes marcas de las más prestigiosas del mercado nacional e internacional, por ejemplo, Aire, Ave María, Carmy, Creaciones Marigar, Barcarola, Varones, etcétera.

Igualmente, en D’Novias podrás vestir a tu hijo/a con todo lo necesario para el día de la comunión, a excepción de los zapatos, ya que podrás encontrar: camisas, chalecos, cancanes, ropa interior, guantes, tocados, chaquetas…

15-05-5-1Además, todos los trajes de comunión están elaborados con diferentes tejidos: organza, seda natural, tules o mikado de seda, entre otros muchos, y son trajes a medida, donde te atenderán con la mayor profesionalidad y simpatía.

También hay que destacar que en D’Novias te regalarán una muñeca o un balón de fútbol por la compra del traje de comunión, así como un lienzo de fotografía de 40×50, valorado en más de 60 euros, y dentro del comercio también podrás encontrar ofertas de trajes de comunión de otras colecciones pasadas.

Así que, no dejes de visitar este establecimiento especializado que se encuentra situado en la calle Alfonso X El Sabio, número 2.

Los trajes de comunión más especiales, los encontrarás en D’Novias. ¿A qué esperas para echarles un ojo?

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba