AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Olímpico de Totana remonta y se lleva los tres puntos del Municipal de la Hoya

 
 

El Jumilla CD fue incapaz de acercarse con peligro al área rival durante toda la segunda parte

J. Fortuna

El Olímpico de Totana se llevó los tres puntos en su visita al Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla tras remontar un gol de los locales del Jumilla CD, y hay que señalar que los cuatro goles se marcaron en el primer tiempo.

Los vinícolas abrieron el marcador a los once minutos de juego con un extraordinario remate de cabeza de Cepi al saque de una falta de Carlitos; los totaneros dieron la vuelta al marcador en seis minutos: a los diecisiete de partido fue Molino el autor del empate, y más tarde, a los veintitrés minuto de partido, Paco estableció el 1-2 en el marcador a favor de los de Felipe Cano.

En los minutos finales del primer periodo, de nuevo fue Molino el que marcó la diferencia al aprovechar una indecisión de la defensa jumillana.

La segunda parte fue para olvidar, ya que mientras el Olímpico de Totana se limitó a defender el resultado, el Jumilla Club Deportivo no fue capaz de acercarse con peligro al área rival. Al final, justo resultado, y el Jumilla CD que sigue siendo un equipo muy irregular esta temporada.

Jumilla C.D: Alberto, Ochando, Chema, Cristian, Adri Sigüenza, (Baraja, 60), Cepi (Miguel, 87), José Pascual, Juan Tomás (Efraín, 77), Lencina, Cuti y Carlitos (Adri, 46).

Olímpico de Totana: Calabaza, Lechero, Tomás, Alfonso, Alejandro, Gimeno (Isma, 46), Juanlu (Rodri, 64), Paco, Quique, Molino (Kiko,75), Hadih (Michel, 55).

Arbitro: Cuadrado García. Cartulinas amarillas para Chema, Cristian, Adri Sigüenza, Juan Tomás, Carlitos y Efraín, del Jumilla Club Deportivo; y Tomás, Paco, Quique y Hadih del Olímpico de Totana.

Goles: 1-0, minuto 11, Cepi; 1-1, minuto 17, Molino; 1-2, minuto 23, Paco; 1-3, minuto 44, Molino.

Incidencias: Tarde fría en el Polideportivo Municipal de la Hoya, con unos 50 aficionados en las gradas.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba