AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla Club Deportivo no puede ni con el Totana ni con el árbitro Lorente Heredia

 
 

El equipo vinícola afrontó este partido con cuatro sancionados y tres lesionados      

J. Fortuna

IMG_1549Incidencias: Encuentro de Preferente Autonómica disputado en el Polideportivo Municipal de la Hoya con un centenar de aficionados, varios de ellos seguidores del Olímpico de Totana. El Jumilla Club Deportivo no pudo contar para este partido con los sancionados Fortuna, Chema, Chay y Ochando, además de tres lesionados: Víctor, Carlos Martínez y Cristian. El jugador jumillano, Loza, estuvo ausente en este encuentro ya que está realizando una prueba para jugar en un equipo de fútbol sala de Italia.

Jumilla C.D: Alberto, Efraín, Muñoz, Nando, Nico, Adri, Iker, Robles (Miguel, 86), Pato, Juanico (Carlitos, 59) y Nacho.

Olímpico de Totana: Dani, Edu, Peñas, Lechero, Miñarro, Alfonso, Cucho, Cheles, Javiti (Nico, 88), Mario Lucas (Blasito, 82) y Javi (Megías, 68).

Árbitro: Lorente Hernández. Expulsó con roja directa a Efraín (minuto 78) y al entrenador Gabriel Carlos Vera Reina (minuto 84), del Jumilla Club Deportivo. Vieron cartulina amarilla Alberto, Muñoz, Nando, Nico, Adri e Iker del Jumilla Club Deportivo y, Peñas y Lechero del Olímpico de Totana.

Goles:

0-1   minuto 11 Javiti

0-2  minuto 24 Álex Miñarro

1-2   minuto 43 Nico

1-3   minuto 88 Blasito    

Comentario: El Olímpico de Totana se llevó los tres puntos del Polideportivo Municipal de Jumilla por su veteranía en el terreno de juego, ya que durante la segunda parte se dedicó a continuas pérdidas de tiempo, además de contar con la ayuda del colegiado del encuentro, Lorente Heredia, al que en la segunda parte se le reclamaron tres penaltis en el área visitante.

Muy pronto encarrilaron los visitantes el partido al señalar el colegiado un riguroso penalti, en el área del Jumilla, que fue transformado en gol por Javiti. El Olímpico de Totana controlaba bien el partido y fue Álex Miñarro el que anotó el segundo gol con un remate de cabeza dentro del área.

Los locales apretaron y pudieron acortar distancias con un remate al travesaño de Robles al saque de una falta directa. Antes de llegar al descanso en un contraataque, Nico, anotó para los vinícolas el 1-2.

Segunda parte para olvidar ya que el Olímpico se dedicó a perder tiempo y el encuentro estuvo más tiempo parado que en juego. A falta de dos minutos para el final fue Blasito, en jugada individual, el que se plantó solo delante de Alberto y lograba el tercer gol para su equipo que le daba los tres puntos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba