AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El F.C. Barcelona no da opción a Montesinos Jumilla en su visita al Palau Blaugrana

 
 

El viernes día 19 se disputará el último partido de la primera vuelta del campeonato entre Montesinos CFS y Burela Pescados Rubén

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro disputado en el Palau Blaugrana correspondiente a la jornada catorce de la Primera División de Fútbol Sala que fue ofrecido en directo por Teledeporte.

F.C. Barcelona: Paco Sedano, Gabriel, Sergio Lozano, Saad y Wilde –cinco inicial-. También jugaron: Aicardo, Ari, Dyego, Lin, Rafa Usín y Ferrao.

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis, Pizarro, Alamiro e Ique –cinco inicial-. También jugaron: Rober, Negro, Constantino, Josiko y Simón Guerrero.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Cartulina amarilla para Sergio Lozano, del Fútbol Club Barcelona, y  Pizarro, de Montesinos Jumilla.

Goles:

1-0, minuto 1, Wilde.

2-0, minuto 8, Ferrao.

3-0, minuto 13, Ferrao.

4-0, minuto 29, Aicardo.

4-1, minuto 30, Ique.

5-1, minuto 33, Lin.

montesinos 2

Se cumplió el guión previsto y el Fútbol Club Barcelona se impuso con comodidad a Montesinos Jumilla. La suerte acompañó al conjunto catalán en el primer gol, ya que cuando tan sólo habían transcurrido 44 segundos, un córner sacado por Saad rebotó en el brasileño Ique, despistando al portero Chico, y Wilde, muy atento, adelantaba en el marcador a los de Mar Carmona; además, Ferrao logró dos nuevos goles para el Fútbol Club Barcelona antes de llegar al descanso.

La mejor ocasión del primer periodo para los jumillanos llegó a los doce minutos de partido con un remate de Pizarro que se estrelló en el poste.

montesinos 1

Tras la reanudación controlaron bien el partido los de Montesinos Jumilla en defensa, ya que aguantaron bien el tipo, hasta el minuto 29, cuando llegó el cuarto gol de los locales con un lanzamiento de Aicardo que se le escapó al portero Chico y acabó dentro de la portería. En el ecuador de la segunda mitad, el futbolista Aris cometió penalti al tocar el balón con las manos dentro del área y el posterior lanzamiento de Ique acabó convirtiéndose en el gol del honor para Montesinos Jumilla.

A falta de siete minutos para el final llegó un nuevo gol para el Barcelona en una jugada desafortunada para los de Jumilla, en la que Lin cometió falta antes de anotar un nuevo gol para su equipo.

montesinos 3

El entrenador Juan Francisco Gea hizo debutar a Simón Guerrero, futbolista del filial Murcia Fútbol Sala ante las bajas por lesión de Loren, Cone, Cristian y Rubén Zamora, junto a las ausencias de Pichí y Palermo en este partido.

El viernes 19 de diciembre, a las 21 horas, en el pabellón municipal de deportes Carlos García, se disputará el último partido de la primera vuelta del campeonato entre Montesinos Club Fútbol Sala Jumilla y Burela Pescados Rubén.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba