AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La obra de Teatro “Mamá quiero ser bombera” casi tiene colgado el cartel de “no hay entradas”

 
 

El Grupo de Teatro Talía representará hoy esta obra en el Teatro Vico a partir de las 20.30 horas

Fuente: Ayuntamiento

BOMBERA NUEVOS LOGOS 2Hoy finalizan las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad por el Día Internacional Contra la Violencia de Género, y lo harán con el programa de radio “Igualdad en las Ondas” y con la representación de la obra de teatro “Mamá quiero ser bombera”, en la que colaborará de forma especial el grupo de Teatro Talía, obra para la que casi han colgado ya el cartel de “no hay entradas”.

De esta forma, hoy, de las 11 a las 12 horas en Radio Jumilla, la concejala de Igualdad, Alicia Abellán, y la agente de Igualdad Paqui Ruiz, dedicarán el especio mensual “Igualdad en las Ondas” a la violencia de género, repasando las actividades que se han desarrollado durante todo el mes y haciendo balance de la campaña “Si te duele no es amor”, iniciativa de la concejalía con la que se ha trabajado el respaldo social con el que cuentan las mujeres víctimas de violencia de género entre otras cuestiones.

Por la noche, a las 20.30 horas, el Grupo de Teatro Talía colaborará con la concejalía en la lucha contra la violencia de género, a través de la escenificación de la obra “Mamá, quiero ser bombera”, en la que se abordan situaciones diarias que derivan en este tipo de violencia imperceptible para muchas mujeres.

Según ha destacado la concejala de Igualdad, Alicia Abellán, “es una satisfacción ver la implicación de los jumillanos y jumillanas en la lucha contra la violencia de género, y prueba de ello, es que apenas quedan entradas para la obra “Mamá quiero ser bombera”, una colaboración del Grupo de Teatro Talía, a los que agradecemos enormemente su implicación con las actividades de la concejalía, en esta ocasión, con esta obra de teatro”.

Las entradas que quedan disponibles se podrán retirar dos horas antes de que dé comienzo la obra en la taquilla del Teatro Vico.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba