AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Jumilla Btt Montesinos finaliza este domingo el Circuito Bike de Albacete

 
 

Se espera que participen entre 800 y 900 participantes, aunque las previsiones son de lluvia

Fuente: Montesinosdeporte

BttMontesinos-BoneteEste domingo se celebra en Albacete la última prueba de su prestigioso Circuito Bike tras 40 carreras en las que el Club Jumilla Btt Montesinos no ha faltado a ninguna. Habrá en esta, también, componentes del cuadro quesero, aunque algunos de ellos ya despidieron la temporada el pasado domingo en la cita de Bonete, en la que Juan Manuel Carrión y José Ignacio García fueron los primeros en llegar a línea de meta.

En Albacete se esperan este domingo entre 800 y 900 participantes, siendo la más numerosa de las que han formado este año el calendario, aunque las previsiones son de lluvia y eso puede hacer que alguien se retraiga. El concejal de Deportes de Albacete, Francisco Navarro, ha manifestado: “Este Circuito BTT que organiza la Diputación está considerado el mejor de España en esta especialidad y es conocido y alabado en todo el territorio nacional. Es oportuno llamar la atención de la importancia de esta prueba dentro del calendario deportivo de nuestra ciudad”.

La salida y meta estará ubicada en la avenida de España, junto al Estadio Municipal Carlos Belmonte, donde los participantes tendrán a su disposición duchas, lavadero de bicis y hasta asistencia técnica antes de la carrera. El avituallamiento final está previsto realizarlo en las pistas cubiertas de tenis “por la previsión de lluvia”, ha explicado Navarro, “con los macarrones como plato fuerte”. La salida será a las 10 horas, cuyo recorrido largo será de 42,9 kilómetros y el corto, para juniors y principiantes, de 29,3 kilómetros.

Tras esta prueba se conocerán las clasificaciones finales de 2014 con muchos jumillanos bien posicionados en la general y en distintas categorías.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba