AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Chess Coimbra “A” y “B” suman y siguen

 
 

Por su parte, el AD Coimbra y la Escuela fueron superados en sus respectivos encuentros

Redacción

???????????????????????????????Brillantes victorias conseguidas por los principales equipos del Club Coimbra, con lo que mantienen sus aspiraciones intactas. El Chess Coimbra “A” se deshizo del duro CDA Guerreros Lapuerta “A” ganando por la mínima en el encuentro de División de Honor. El equipo comandado por el joven Alejandro Castellanos obtuvo una importante victoria ante este rival directo en la lucha por la permanencia, y las victorias llegaron de la mano de Alejandro y de Kiko Piqueras, logrando César Cerón las tablas que daban la victoria. El único que perdió fue Francisco Sigüenza.

???????????????????????????????El mismo resultado obtuvo el Chess Coimbra “B” ante el CAM Yeclano Aquarium en Segunda División, lo que aúpa al equipo local a la tercera posición de la tabla, lo que da derecho al ascenso a Primera División a falta de dos rondas. En este caso, las victorias vinieron por parte de Roberto Pérez y Juan Sergio Pérez, en las mesas 1 y 2, mientras que Dani Verdú empató en la mesa 3, perdiendo Juanjo Jiménez en una partida con ventaja, pero que, tras un error en el final, no pudo recuperar. El próximo enfrentamiento ante el Beniaján “C” es crucial, ya que una victoria podría suponer el ascenso directo.

No le fue tan bien a los otros dos equipos de segunda, ya que el AD Coimbra fue superado por el Beniaján “D” en un encuentro, en el que los que iban bien acabaron perdiendo y los que iban mal acabaron ganando. Al final, 1–3 a favor de los murcianos, con tan solo la victoria de Pascual Castellanos. En la próxima ronda se enfrentarán contra el CA La Pocha Archena.

El mismo resultado obtuvo la Escuela Coimbra en su encuentro contra el Lorca Rivas Seguros. Tan solo Patricio Abellán logró la victoria en el tablero 4. Su próximo rival es el CDA Lapuerta “B”.

???????????????????????????????

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba