AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

AJITM celebrará este próximo domingo la II Gala Benéfica

 
 

Audio completo de la rueda de prensa en la que se ha presentado la II Gala Benéfica de AJITM

Habrá talleres de bachata y kizomba, un desfile de moda y baile para todos los asistentes

Fuente: Ayuntamiento

PRESENTACIÓN GALA BENÉFICA AJITM 2014 2El próximo domingo tendrá lugar la II Gala Benéfica organizada por la Asociación Jumilla para la Integración de Trastornos Mentales, AJITM, una jornada completa de actividades entre las que destacarán una pasarela de moda, exhibiciones de zumba y bachata, sorteo benéfico y una comida de convivencia cuyos beneficios irán destinados a la asociación.

Así lo han presentado la concejala de Sanidad, Almudena Martínez, acompañada por el presidente de AJITM, José María Fernández, y la responsable de comunicación de la asociación, María Victoria Gómez.

Según ha explicado el presidente, la gala empezará a las doce de la mañana, con dos talleres de bachata y kizomba, mientras que a las dos de la tarde se procederá al desfile de moda infantil y femenino en el que participarán diversas empresas jumillanas, y a las 14.30 horas, de forma simultánea, se realizará el sorteo benéfico y la comida.

Tras la comida dará comienzo el espectáculo que finalizará a las siete de la tarde con un baile social. La organización ha dispuesto tres tipos de entradas, dos completas en las que se incluye la comida y espectáculo para niños (10 euros) y adultos (28 euros), y una entrada solo para el espectáculo (5 euros).

II GALA BENÉFICALa recaudación de la gala irá destinada a las actividades que desarrolla la asociación, que según ha explicado María Victoria Gómez “están centradas en que las personas con trastornos mentales y sus familiares mejoren su calidad de vida, mediante la ocupación, distracción y rehabilitación”. Así mismo destacaba cómo “no existen personas con trastornos mentales, sino una mirada crítica de la sociedad a cambiar de enfoque. Queremos que las personas afectadas por trastornos mentales sean tratadas y miradas como a cualquier otra persona con algún tipo de enfermedad”.

Entre algunos de los proyectos futuros sobre los que AJITM estará trabajando en Jumilla, se encuentran campañas de sensibilización en institutos y centros de enseñanza, campañas de captación de socios o talleres ocupacionales, entre otros.

En la actualidad, AJITM está desarrollando el proyecto Fénix, en el que se incluyen un taller psicoeducativo, con dinámicas y sesiones terapéuticas que estimulan y desarrollan las habilidades sociales; visitas a museos y lugares de interés, y el programa de radio “Abriendo Mentes” que se emite en la emisora municipal Radio Jumilla, todos los primeros lunes de cada mes, de las 11 a las 12 horas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba