AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos Jumilla buscará esta noche en Lugo la segunda victoria de la temporada

 
 

Entrevista al entrenador Juan Francisco Gea sobre el partido de esta noche

El club viaja con varias bajas: los hermanos Vaporaki, Ique y Loren

J. Fortuna

El equipo de Montesinos Fútbol Sala Jumilla buscará esta noche en el Pabellón Municipal de Lugo la segunda victoria de la temporada que le permita salir de la zona baja de la clasificatoria.

A partir de las 21 horas, se enfrentará al Azkar Lugo, colista de la categoría y único equipo que todavía no ha puntuado, ya que en los seis partidos disputados ha salido derrotado. El encuentro será dirigido por los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.

El conjunto quesero ha viajado a tierras gallegas con la baja de los hermanos Vaporaki (Alamiro y Constantino) que se encuentran concentrados con la selección argentina disputando un torneo en Kuwait; Juan José Melero, responsable de comunicación de Montesinos Jumilla, ha confirmado que los futbolistas se incorporarán el miércoles a los entrenamientos del equipo.

El brasileño Ique será otra de las bajas, ya que sufre un golpe muscular en las costillas tras el último partido disputado ante el Pozo Murcia; y el portero Loren, con una lesión de rodilla, es otra de las bajas para este partido.

Juan Francisco Gea se ha visto obligado a convocar a un juvenil del Murcia Fútbol Sala: Orabi, jugador que ya disfrutó de algunos minutos en el partido de Copa del Rey disputado en Elche.

Los convocados de Montesinos Jumilla para el partido ante Azkar Lugo son: Chico, Cone, Cristian, Boyis, Aarón, Rober, Palermo, Negro, Pichí, Pizarro, Rubén Zamora y el juvenil Orabi.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba