AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Los concejales de Festejos y Sanidad invitan a los jumillanos a asistir a la II Feria de la Salud

 
 

Entrevista a los concejales de Festejos y Sanidad realizada en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven (Parte 1)

 

Entrevista a los concejales de Festejos y Sanidad realizada en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven (Parte 2)

 

Se celebrará el próximo domingo en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola durante todo el día

M.J.H.H.

almudena y valeroLa salud será la protagonista el próximo domingo en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde se celebrará la II Feria de la Salud y el Deporte “Jumilla Saludable”, en la que más de una veintena de asociaciones, empresas y profesionales de la salud y el deporte se darán cita para promocionar sus servicios a los ciudadanos que hasta allí se acerquen.

Así lo han explicado esta mañana los concejales de Participación Ciudadana y Sanidad, Antonio Valero y Almudena Martínez, quienes han estado en el programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven. Los ediles han apuntado que más de una veintena de expositores de Jumilla y ciudades vecinas participarán en esta cita, en la que además, de forma paralela, diversas asociaciones y entidades deportivas desarrollarán exhibiciones en el propio Paseo, con muestras de clases colectivas en distintas modalidades, gimnasia para mayores y baile a cargo de distintos centros deportivos.

 

Participantes

Este año, entre otros participantes se contará con la Asociación Jumillana para la Integración de los trastornos mentales (AJITM), la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (AMFIJU), Aspajunide, Asociación de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (ADAHI), Protección Civil, Clínica Asur-Alborada Asistencia psicosocial, Cruz Roja Jumilla, la Asociación de Diabéticos del Altiplano, FonoAudio, Federópticos Mingote, K38 Spain, la Federación Murciana de Salvamento, AMC, Altiplano Salud, Manuela En tu línea, Peluquería y Estética Alejandro Corbalán, Herbolario Sabia de la Tierra, Centro Darsana, MIIBody Cieza, Clínica Dental San Juan, Psicólogos Artesero. Centro de Psicología Clínica y Educativa, Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno, Instituto mediterráneo asociados en reproducción (IMAR), Centro Deportivo Olivares, Gym Evolution y las concejalías de Medio Ambiente, Consumo y Sanidad.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba