AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El PP dona una bandera al Ayuntamiento para que sea colocada en el mástil del paseo

 
 

José García

IMG_4247El Partido Popular de Jumilla, a través de Nuevas Generaciones, ha donado una bandera de España al Ayuntamiento de Jumilla para que sea instalada en el mástil existente al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Con la entrada al gobierno del PSOE, que preside la alcaldesa Juana Guardiola Verdú, la bandera de España ha dejado de ondear en este lugar, creado por el último Gobierno local del PP en la última legislatura. Desde entonces, el Partido Popular ha preguntado en comisiones informativas y plenos sobre la negativa del actual equipo de gobierno para volver a colocar la bandera de España en ese mismo escenario.

La bandera de España fue retirada a finales del año 2015 por su deterioro y mal estado tras permanecer los últimos cuatro años allí instalada por el anterior gobierno del Partido Popular que cada 12 de octubre realizaba un acto simbólico y un homenaje a la Guardia Civil.

Los populares han decidido comprar una bandera de España de doce metros cuadrados (tres de ancho por cuatro de largo) con un coste de 180 euros que ha sido aportado por los propios militantes del Partido Popular.

Esta mañana un grupo de concejales del PP de Jumilla se concentró al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde ofrecieron unas palabras a los medios de comunicación con la asistencia del diputado nacional por Murcia en el Congreso de los Diputado, Teodoro García; la senadora Severa González y varios ediles del Partido Popular de Jumilla, así como el presidente regional de Nuevas Generaciones, Salvador Madrid. Todos coinciden en que la bandera de España identifica a todos los ciudadanos y debería volver a instalarse en el mástil que se construyó específicamente para ello.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. Enrique y alicia dimitir por dios dice:

    Enrique dimite, no supiste parar los pies a tu nº2 y no supiste rodearte de gente buena y humilde, ahora no vas hacer nada con estos temas, estais acabados políticamente hablando

  2. Ana dice:

    Lo que es de verguenza es que el psoe haya quitado el acto ala bandera de la guardia civil pero para comer todos el dia de la patrona si estuvieron listos, no consigo entender que daño hace un acto asi.

  3. Juan dice:

    Pues a mi no me da igual k quiten esa bandera xk me da orgullo pasear y verla xk es la bandera de mi país la k jure defender y es vergonzoso que a los españoles les de igual k esté o k no Ojalá fuésemos tan patriotas como Francia, Inglaterra, Estados Unidos etc…. pero claro aqui en España es de ser facha lo de sentirse español y el sentir tu bandera

  4. Manu dice:

    Ahora si que han dicho lo que les ha costado la bandera. Cuando se gastaron el dinero público de los Jumillanos montando el mástil, no quisieron decir lo que costó. En fin… todo sea por salir en las fotos, no sé como no se les cae la cara de vergüenza.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba