AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-3 El Thader Murcia Alcantarilla resuelve frente al Jumilla C.D. en la primera parte

 
 

Tres goles conseguidos antes del descanso por el Thader Murcia Alcantarilla, rival directo en la lucha por la permanencia, sentenciaron el partido disputado en la tarde del domingo en el Polideportivo La Hoya, en un encuentro en el que los jumillanos no estuvieron bien en la primera parte pero trataron de enmendar lo acontecido en los primeros 45 minutos, con garra y entrega en la segunda mitad, aunque con poco acierto en la finalización de las acciones.

El Thader Murcia Alcantarilla se adelantó a la media hora de juego con un gol conseguido por Nacho tras aprovecharse de un balón que la defensa local no supo sacar jugado desde atrás.

El 0-2 fue obra de Toval, en el minuto 41, tras rematar perfectamente un saque de esquina en el que se quedó solo para rematar en el segundo palo. Tan solo dos minutos más tarde, al borde ya del descanso, llego el 0-3. Este gol fue un auténtico mazazo sobre todo porque ponía muy cuesta arriba una posible remontada en la segunda parte. Cuco fue el autor del tanto al culminar con éxito una jugada individual.

Antes del descanso, en el descuento, Carlitos en una acción personal está a punto de conseguir acortar distancias, pero no pudo ser.

El gol no tardó en llegar en la reanudación. Tan solo habían transcurrido 3 minutos del segundo tiempo cuando el colegiado decreta penalti por una claras manos de un jugador visitante dentro del área. Carlitos se encarga de ejecutar la pena máxima con un lanzamiento perfecto lejos de los dominios de Pedro.

El Jumilla C.D. tiro de casta y suyas fueron las mejores ocasiones en la segunda parte, aunque sin demasiado acierto en la finalización de las mismas.
En el minuto 67 un disparo de Carlitos a la media vuelta se marcha buscando la escuadra de la portería de Pedro, el cual en una gran estirada a mano cambiada despeja el esférico a córner.

Destacar una clara acción del Thader Murcia Alcantarilla con un mano a mano entre Nacho y Jesús Guardia, al que el portero jumillano resuelve con mucha sangre fría tapando el hueco perfectamente.

De ahí al final poco más ya que el Jumilla C.D. se fue apagando poco a poco en su peligro en el área aunque contó con la posesión del juego, aunque el marcador ya no se movería.

Por el Jumilla C.D. jugaron: Guardia; Alex, Deyvi, Manchego, Nando (Miguel, min.75), Fortuna (Cepi II, min.45), Lencina, Paco (Cepi I, min.24), Carlitos y  Ochando (Antoñico, min.75)…

Por el Thader Murcia Alcantarilla jugaron: Pedro; Oscar, Moñi, Toral, Cuco (Jover), Costa, Paco, Ginés (Domingo), Basi, Joseca y Nacho (Carrasco).

 

 
1-3 El Thader Murcia Alcantarilla resuelve frente al Jumilla C.D. en la primera parte
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba