AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Loren: “Gran Canaria va in crescendo y nada tendrá que ver con el partido de la primera vuelta”

 
 

loren31-660x330

Con la motivación que le caracteriza, el portero de Montesinos CFS Jumilla, Lorenzo Martínez, protagoniza la entrevista quesera de esta semana. Ni confirma ni niega que haya tenido ofertas de otros equipos, pero el meta de la tierra tiene claro que como en casa no se está ningún sitio

¿Qué tal llega el equipo al partido frente al Gran Canaria? ¿Dispuesto a romper la racha negativa?

Muy motivados y concentrados, es el primer partido de 2014 en casa y esperemos regalarle a nuestro público una victoria.

¿Qué conoces del rival? ¿Cuáles pueden ser los principales peligros a tener en cuenta de un histórico como Arenas Gáldar que no pasa su mejor momento deportivo?

Gáldar es un equipo que va in crescendo en la Liga, no tiene nada que ver con el conjunto que nos encontramos allí en su pista. Se han reforzado y es un equipo que opta por un juego muy defensivo y la salida rápida a la contra, como podemos ver en sus partidos.

¿Crees que Montesinos CFS Jumilla será capaz de mantener el alto nivel de la primera vuelta y estará también en el play-off por el título?

loren2Hay que reconocer que hemos roto todas las quinielas de principio de temporada, éramos un equipo que a priori luchaba por salvar la categoría y a día de hoy estamos clasificados para Copa de España, en cuartos de Copa del Rey y final de Copa Presidente. Pero seguimos con la misma mentalidad que nos ha llevado hasta aquí, una mentalidad basada en la humildad, el esfuerzo, el sacrificio y en el trabajo día a día. Si seguimos en esta línea los resultados serán buenos y ojalá cerremos la Liga en puestos de play off.

A nivel personal, ¿cómo valoras lo que se lleva disputado de temporada? ¿Se están cumpliendo tus expectativas bajo los palos? ¿Qué podemos esperar de Loren para lo que resta de campaña?

Estoy contento con mi rendimiento, pero sé que puedo dar muchísimo más. Trabajar con el míster y disputarme el puesto con dos grandes porteros como Yeray y Chico hace que no me relaje ni un segundo y consiga sacar lo mejor de mí día a día. Espero seguir ayudando y aportando al equipo de igual o mejor forma.

¿Qué tal es Lolo Suazo? Una vez que ya has trabajado con él como compañero, ¿qué crees que puede aportar al equipo?

Lolo es un jugador joven, dinámico y explosivo que pese a su juventud está dotado de experiencia debido a sus actuaciones con El Pozo. Además es el zurdo que tanto ansiábamos y estoy seguro que aportará mucho al equipo dentro y fuera de la pista.

Tu actuación con la selección murciana en el Nacional Juvenil ha sido muy buena, ¿crees que el equipo está preparado para quitarse la espina de la temporada pasada en Jumilla?

Las fases finales de estos campeonatos son de todo menos fáciles, ya se demostró el año pasado, con todas las prórrogas que hubo, la igualdad entre conjuntos. Este año deseamos conseguir la victoria porque muchos terminamos el ciclo de juveniles (yo incluido) y esta es la única categoría que nos falta por conseguir a los que hemos coincidido todos estos años y así poder dedicárselo  a un compañero nuestro que desgraciadamente ya no está con nosotros.

Y para terminar, cuéntales a los lectores algún secreto, ¿has tenido ofertas de otros equipos?

Te voy a responder con una frase: Como en casa no se está en ningún lado.

Fuente: Departamento de comunicación de Montesinos CFS

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba