AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Casa-Museo de la Cofradía del Nazareno acogerá un concierto el 11 de enero

 
 

CARTEL CONCIERTO 11 ENEROLa Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene el gusto de invitarles al concierto que se celebrará el próximo sábado día 11 de Enero a las 20:00 h. en La Casa-Museo de la Cofradía. Este concierto es el segundo de un ciclo que la cofradía inició en el mes de Noviembre y que continuará en los próximos meses.

La actuación correrá a cargo del cuarteto jumillano ” Gémina Horn Quartet” y el programa contará con piezas de Vivaldi, Händer, Ven Weber y  Wagner entre otros.

El cuarteto está formado por los músicos jumillanos:

Mª Ángeles Tomás, actualmente es profesora de trompa en la Asociación Jumillana Amigos de la Música y en la Asociación Musical Julián Santos, habiendo cursado sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, tuvo la oportunidad de estudiar mediante una beca en Polonia y en Austria. En España ha colaborado con la Orquesta Nacional, la Orquesta Sinfónica de la Región de  Murcia y la Banda Municipal de Bilbao.

Francisco Javier Tomás: comienza sus estudios en el año 1999 en la Escuela Municipal de Jumilla “Julián Santos”, posteriormente ingresa en el Conservatorio Profesional de esta localidad. Ha colaborado con diferentes bandas de la Región de Murcia y Valencia. Actualmente es profesor de música de cámara en la Asociación Jumillana Amigos de la Música compaginando sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Pedro Piqueras: Comienza sus estudios en el año 2003 en la Escuela Municipal de Jumilla “Julián Santos”, posteriormente ingresa en el Conservatorio Profesional. Ha pertenecido a la  Banda de los Conservatorios de la Región de Murcia, siendo trompa solista. Actualmente es miembro de la Banda de la Federación de la Región de Murcia y colabora con la Banda Unión los Silos de Burjasot (Valencia).

Alfonso Pérez: Comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia. Ha pertenecido a la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia participando en numerosos años con la Orquesta Internacional del Festival Orquestas de Jóvenes de la Región de Murcia, posteriormente ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y con la Banda Municipal de Bilbao.

La Cofradía está segura que el concierto no defraudará, por lo que invitan a los jumillanos a acudir a este evento y, como siempre, al finalizar, degustaremos un ágape acompañado de nuestros mejores vinos. Para hacerlo pueden ponerse en contacto con nosotros o adquirir la entrada en Bar Chiki o Simone Moda.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba