AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Raúl Turrillo y Francisco Pérez ya disfrutan de la Maroc Challenge

 
 

Salida1Montesinos Deporte ya dispone de las primeras imágenes de la salida del vehículo del Club Montesinos 4×4 que está tomando parte desde el sábado en la Maroc Challenge. Raúl Turrillo es el piloto, mientras que Francisco Pérez actúa como copiloto, y ambos ya disfrutan de la carrera desde que partieron en Jávea en la etapa enlace.

Cono ya se relató en la información previa en esta web, más de 2.000 kilómetros por los desiertos de Marruecos y esta vez en una carrera de orientación son el nuevo reto a cumplir. La aventura se alargará hasta el próximo viernes a través de cinco etapas.

En esta ocasión, se une la pasión de practicar el deporte del 4×4 con la emoción de la competición por alcanzar los puntos marcados lo antes y más recto posible. Para el correcto transcurso de la prueba es importante seguir la rutina de la competición. El objetivo es sumar los mínimos puntos de penalización desde el briefing hasta la meta. No se trata de marcar solo el mejor tiempo, sino de cumplir con los otros muchos objetivos diarios que marca la organización. Durante la etapa cada equipo debe poner a prueba su orientación y la destreza al volante para superar los diferentes terrenos y obstáculos que se va a encontrar. Los participantes deberán respetar el recorrido estipulado por la organización y pasar por los respectivos puntos de control.

De momento todo marcha a pedir de boca, según informa el presidente del Club 4×4 Montesinos Jumilla, Antonio Tárraga. La aventura continúa y este el programa a seguir:

Domingo 1 de diciembre

Etapa:Nador – Missour

Lunes 2 de diciembre

Etapa:Missour – Erfoud

Martes 3 de diciembre

Etapa:Erfoud – Merzouga

Miércoles 4 de diciembre

Día libre/proyecto solidario (con posibilidad de actividades, curso de conducción en dunas para 4×4 en el Erg-Chebbi, excursiones, etc.). 4×4 Montesinos entregará materiales de primera necesidad a niños de la zona.

Jueves 5 de diciembre

Etapa:Merzouga – Merzouga

Viernes 6 de diciembre

Etapa:Merzouga – Merzouga

Fin del evento. 17:00h – entrega de trofeos en las dunas del Erg Chebbi

Sábado 7 de diciembre

Regreso por libre a Nador (carretera)

21:30h – Embarque en el Ferry

Domingo 8 de diciembre

08:00h – llegada a Almería

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba