AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jorge Pastor, Presidente de Montesinos CFS, recoge el galardón al Mejor Equipo 2013

 
 

El Presidente, Jorge Pastor, en representación del equipo Montesinos C.F.S. Jumilla recogió anoche el galardón al Mejor Equipo 2013

Jorge PastorLa Región de Murcia y la asociación de prensa deportiva celebraron anoche la gran fiesta del deporte murciano, dando reconocimiento a todos aquellos deportistas o equipos murcianos, que por su mérito y esfuerzo han conseguido llegar a lo más alto en sus diferentes disciplinas en el 2013.

Nuestro Club recibió el galardón al Mejor Equipo, por el magnífico final de campaña 2012-13, con el correspondiente ascenso a Primera y por la buena andadura en lo que va de temporada 2013-14, en la que se está ganando con creces el título de equipo revelación de Primera División de LNFS que, como bien apuntaron en la Gala; “Montesinos CFS Jumilla, ocupa un puesto destacado en la clasificación, que le da opción de disputar la Copa de España a la que acceden los ocho primeros clasificados de liga al término de la primera vuelta.”

Jorge Pastor A recoger el premio subió el Presidente Jorge Pastor, -que al más puro estilo Rafa Nadal dio un bocado a la estatuilla- y lo hizo de manos de Pedro Julio de Zafra, Jefe de prensa de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. En la posterior ronda de preguntas al Presidente se le preguntó acerca del secreto para el éxito del equipo, a lo que éste respondió; “un buen queso Montesinos y vino de Jumilla.”

En la Gala recibieron premio también Miguel ángel Lopez y Alejandro Valverde ex aequo, como Mejores Deportistas masculinos; Laura Gil, Mejor deportista femenina; Kike Boned, Premio Especial por su trayectoria y su identificación con nuestra tierra; Pascual Saurín, Mejor Entrenador; La Hoya Club de Fútbol, a la Mejor Labor de Gestión deportiva; Ana Carrasco, por la Gesta deportiva; Juan Antonio Salinas, por la Trayectoria de Toda una vida dedicada al deporte; la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UCAM se llevó el Premio a la I+D+I en el deporte; el IES Ros Giner de Lorca el Premio al Deporte Escolar y la Organización de los partidos clasificatorios en Murcia y Cartagena para el Campeonato de Europa Sub’21 fue el Premio al Evento Deportivo.

Fuente: Departamento de comunicación Montesinos CFS

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba