AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El alcalde formaliza dos convenios, con Cruz Roja Jumilla y la Residencia de Ancianos, por más de 26.000 euros

 
 

Los convenios han permitido el mantenimiento de la Residencia de Ancianos de Jumilla durante este año, y el preventivo de socorrismo y emergencias de las pruebas deportivas organizadas en este 2013

1El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, formalizaba la firma de dos convenios de colaboración esta semana, uno con la Asamblea Local de Cruz Roja Jumilla, y otro con la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet de Jumilla, para continuar con los servicios que ambas entidades prestan al Ayuntamiento de Jumilla en virtud de los convenios suscritos.

Por un lado, junto con el concejal de Política Social, Juan Calabuig, se formalizaba el convenio con la Residencia de Ancianos por un importe de 6.000 euros, para los gastos de mantenimiento del edificio. La Residencia por su parte, tendrá que mantener la atención que, como siempre, viene prestado a las personas ancianas en situación de abandono y desamparo.

portadaPor otra parte, el alcalde, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, ratificaban el convenio relativo a la prestación de servicios preventivos de socorrismo y emergencias con Cruz Roja Jumilla correspondiente al ejercicio 2013. El convenio permitió la cobertura de los eventos deportivos organizados por la Concejalía de Deportes tales como la Montan Bike del Barrio San Antón de Enero, la IV Media Maratón y I Half Festrijump de abril, el Triatlón de junio, o la carrera navideña que tendrá lugar mañana, 28 de diciembre.

El coste del convenio está dividido en dos partes, una con los servicios preventivos organizados por Deportes, por importe de 13.453 euros, y otra de los servicios de la Concejalía de Emergencias y Protección civil dotado con 6.546 euros, lo que suman un total de 20.000 euros.

Fuente: Jumilla.org

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba