AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Increíble: el salario de los murcianos aumenta un 9,5% desde el inicio de la crisis

 
 

Randstad afirma que en el sector servicios los salarios han subido un 12,2%, 4,5 puntos más que el IPC

La empresa de recursos humanos Randstad ha señalado hoy que el salario de los murcianos aumenta un 9,5% desde el inicio de la crisis, siendo el sector servicios el que mayor incremento registra con un 12,2%, seguido del sector industrial con un 9% y del sector de la construcción con un 1,1%.

251px-Flag_map_of_Murcia.svgDesde 2008, Castilla-La Mancha, Murcia y Madrid son las comunidades autónomas con mayores aumentos de salarios, con unos incrementos de un 10%, 9,5% y 8,6%, respectivamente, según esta empresa.

En Murcia la remuneración por asalariado pasó de 1.590,72 euros en el segundo trimestre de 2008 a 1.741,14 euros, y en la Comunidad de Madrid de 2.098,08 euros a 2.278,89 euros.

En los últimos cinco años, el porcentaje de incremento de los salarios se situó de media en España en el 6,1%, 1,7 puntos porcentuales por debajo del aumento del IPC de ese periodo, situado en el 7,8%.

Concretamente, en el segundo trimestre de 2008 el salario bruto era de 1.818,35 frente a los 1.928,72 de 2013.

En el otro lado de la balanza se encuentran las regiones con los menores incrementos salariales, incluso una de ellas presenta un dato negativo. Se trata de Aragón, cuya remuneración media de 2008 a 2013 descendió en un -0,2%. Le siguen Cantabria, Navarra y Castilla y León, con ligeros incrementos de un 0,4%, 0,6% y 2,7%, respectivamente.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Asalariado dice:

    le podian dar un premio nobel al tonto la nona que ha presentao la estadistica, los asalariados vamos cada vez mas asfixiaos, con los jornales congelados y cada vez mas pagamentas… lo malo de esto es que lo lee un jefecillo de tres al cuarto y se lo cree, no saben que hacer para hundirnos, revolucion obrera ya!

  2. Juan dice:

    Los salarios pueden subir, pero los derechos sociales que nos están mutilando no nos lo van a devolver nadie.

    • anónimo dice:

      No están mutilando ningún derecho social, sólo están haciendo lo que pueden con lo que hay. Todos tenemos que hacer algún sacrificio…

  3. Angeles dice:

    Ni el mío

  4. Antonio dice:

    No sera el mio

  5. Fran dice:

    Pues yo no sé a quién le habrán subido el sueldo porque por lo menos a mí me lo han bajado…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba