AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla recibe el premio al “Mejor Club de Promoción 2.013”

 
 
  • Juan Carcelén y Youssef Moutaouakil regresan de Petrer con los deberes hechos

II GALA DEL ATLETSIMO DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGION DE MURCIA CELEBRADA EN YECLA

Organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia se celebró en Yecla la segunda edición de la “Gala del Atletismo de la Región de Murcia”, una Gala que contó con la presencia de toda la familia atlética murciana y de varios concejales de deportes de localidades de la Región que quisieron arropar el acto. Durante la Gala se reconoció el esfuerzo y los logros conseguidos a nivel internacional, nacional y regional de los atletas murcianos durante la temporada 2012/2013 recién terminada; la labor y el trabajo de entrenadores, clubes, patrocinadores, colaboradores y organizadores de pruebas que hacen que el atletismo este de moda entre los habitantes de nuestra Región, tanto a nivel federado como popular. Tanto las palabras del Presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, como las del Concejal de Deportes de Yecla, D. Pedro Romero, al inicio y final de la Gala resumieron muy bien el valor de los premios que se entregaban en la Gala, desde el reconocimiento a Miguel Ángel López por su medalla de bronce en el Mundial de Atletismo de Moscu hasta el buen hacer de Aurelia Marín como mejor atleta veterana.

Y entre todos los galardonados se encontraba el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla como club y varios de sus miembros a nivel particular. Como colectivo el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla recibió el premio al “Mejor Club de Promoción 2.013” en reconocimiento a su trabajo diario en su Escuela de Atletismo que cuenta con más de 120 alumnos y 6 entrenadores además del apoyo organizativo del Club para que día a día, semana a semana, sus atletas sigan formándose como personas y como deportistas. El premio lo recogió el Presidente del Club Juan Guardiola junto con varios alumnos de la Escuela de Atletismo a los que aplaudieron el resto de entrenadores y familiares que les acompañaron al acto.

A nivel individual la presencia del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla se focalizo en Belén García y Juan González, que recogieron el diploma acreditativo de sus récord regionales establecidos durante la temporada, los de milla en ruta alevín femenino e infantil masculino respectivamente, junto con el reloj Marea de regalo por conseguirlo, y sobre todo de Caridad Hernández que recogió el premio más importantes de la noche, el de “Mejor Atleta Absoluta Femenina 2013”. Un premio que la atleta jumillana, actualmente defendiendo los colores del “F.C. Barcelona” y entrenadora del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, se ganó gracias a su medalla de oro en el Campeonato Absoluto de España en la prueba de los 4×400 metros lisos con sus entonces compañeras del “Valencia Terra i Mar” y a sus dos medallas en el Campeonato de España Universitario defendiendo los colores de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM.

XI MEDIA MARATON DE PETRER

El pasado Domingo se disputó en Petrer la undécima edición de la Media Maratón de dicha ciudad con la participación de dos atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, Juan Carcelén, en la media maratón, y Youssef Moutaouakil, en una de las pruebas complementarias que se disputaban, concretamente la de los 7 kilómetros.

En la distancia de los 21 kilómetros participó Juan Carcelén, en la que era su última prueba preparatoria antes de disputar la Maratón de Valencia y el resultado cosechado es más que satisfactorio pues consiguió su mejor resultado en todo el periodo preparativo de cara a dicha maratón al terminar con un tiempo de 1 hora y 55 minutos en el puesto 215 de la general de un total de 244 atletas en línea de meta.

Por su parte Youssef Moutaouakil participó en la prueba de 7 Kilómetros que se disputaba conjuntamente con la media maratón en lo que es su primera toma de contacto con la competición en la presente temporada. Youssef completó el recorrido en un tiempo de 26 minutos y 13 segundos ocupando el 11 en una clasificación general que contó con 196 clasificados en línea de meta.

 

Dibujo

 

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

-Domingo 17 de Noviembre. Juan Carcelén estará presente en la trigésimo tercera edición de la Maratón Divina Pastora de Valencia en la que será su segunda aventura en la mítica distancia de los 42 kilómetros, con el objetivo de estar muy cerca o incluso mejorar su registro de 4 horas y 36 minutos.

-Domingo 17 de Noviembre. Ese mismo día y dentro de la Maratón de Valencia Cristóbal Guardiola participará en los 10 Kilómetros Ciudad d Valencia, distancia complementaria que se disputa junto a la Maratón y que cuenta, igual que la maratón, con más de 10.000 atletas inscritos.

 

 

 

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
El Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla recibe el premio al “Mejor Club de Promoción 2.013”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba