AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Montesinos aporta 1.000 euros para ayudar a una pareja de Hellín accidentada en Guatemala

 
 

oscar-y-oliviaMontesinos ha aportado una donación de 1.000 euros destinada a ayudar a una pareja de hellineros que sufrieron un grave accidente en Guatemala, donde trabajaban con una ONG. Se trata de Óscar Romero y Olivia Albert que sufrieron una explosión de gas propano en su vivienda, ocasionándole a ambos grandes quemaduras, que afectan el  60% y el 30% de su cuerpo, respectivamente. Ambos se encuentran hospitalizados allí desde que se produjo el accidente.

Los familiares y amigos de la pareja han emprendido una campaña para recaudar fondos y ayudar a pagar la factura hospitalaria, que hasta el pasado día 4 de noviembre ascendía a casi 19.000 euros.  El parte médico de la unidad de cirugía plástica y reconstructiva de este centro hospitalario revela que van a necesitar un largo proceso de recuperación con necesidad de cirugía reconstructiva. Debido a la gravedad de lo ocurrido no es posible el traslado inmediato de ambos a España. Es por ello que solicitan cualquier ayuda posible para poder hacer frente a los grandes gastos ocasionados por su hospitalización.

Desde Hellín se pusieron en contacto con Montesinos CFS Jumilla para disputar un encuentro amistoso con el equipo de Isso y cuya taquilla iría destinada de forma íntegra a los afectados. De momento, no hay fecha para el partido, al estar el equipo jumillano en plena competición. Sin embargo, Montesinos ha donado 1.000 euros para ayudar a hacer frente a los numerosos gastos de los accidentados. Las dos familias se han puesto en contacto con el presidente del club, Jorge Pastor, para agradecer el gesto.

Puedes ayudar si lo deseas poniéndote en contacto en el teléfono 619169353 o dejando tu aportación económica en: Titular:Lourdes Barcos BANKIA 2038 4421 833000892695 o desde el extranjero al código IBAN ES63 2038 4421 8330 0089 2695 y código BIC CAHMESMMXXX

Fuente: Montesinosdeporte.com

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba