AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-4 El F.C. Jumilla pierde frente al Plus Ultra en dos contragolpes y dos rechaces mal defendidos

 
 

Sergio, del Plus Ultra, se convirtió en el protagonista al marcar los cuatro goles de su equipo.

Audio rueda de prensa Alberto Castillo

Audio rueda de prensa Paco Pliego

El F.C. Jumilla ha perdido una oportunidad de oro para encaramarse a los puestos de Play Off, después de perder de forma, casi incomprensible, un encuentro en el que el equipo vinícola llevó el peso durante los noventa minutos, creando ocasiones suficientes para haber sumado algo positivo,  pero el Plus Ultra, con dos balones muertos en los que la defensa vinícola se durmió, y dos contragolpes en los que el protagonista del partido, Sergio, ganó las espaldas a la defensa jumillana, sumado todo ello a un buen planteamiento defensivo, con una línea perfectamente conjuntada, fue más que suficiente para que los visitantes se llevasen los tres puntos de La Hoya.

En el minuto 19, Sergio, abrió la lata con el primero de los goles en una acción en la que se aprovechó de una falta de entendimiento entre Rojo y Martin a la hora de despejar un balón dentro del área, el 9 del Plus Ultra toca lo justo para alojar el balón en el fondo de las mallas de la portería blanquiazul. Casi del mismo modo, en el minuto 30, otra falta de acuerdo en una acción dentro del área, concluye con el mismo resultado. Rojo despeja un disparo de Alex, el esférico queda muerto sin que nadie del F.C. Jumilla reaccione y Sergio, el más listo de la clase, ante la pasividad de nuevo de la defensa, bate al cancerbero jumillano poniendo en el marcador el 0-2.

En el minuto 35, Juachi pudo recortar distancias con un libre directo que se estrella en el travesaño de la portería de Vivancos.

Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la reanudación más de lo mismo, el F.C. Jumilla buscando recortar distancias, mas volcado en la portería de Vivancos, pero la defensa repeliendo una y otra vez los intentos del Jumilla, mientras el Plus Ultra, a la contra, ponía más tierra de por medio. Así pues, Sergio, en el minuto 51, hace el 0-3 en una contra en la que se planta solo ante Rojo al que le pica el balón en su salida sin que el portero local pueda hacer nada para evitar el gol.

Joseto, el minuto 55, conseguía por fin perforar la portería de los de Alberto Castillo, con un gol que peleó con toda la defensa hasta que no lo consiguió tras una serie de rechaces. Era el 1-3 y la sensación era que se podía ganar el terreno perdido, pero nada más lejos de la realidad. Corría el minuto 60 y de nuevo, otro balón entre líneas para que corra Sergio, termina de la misma manera que las anteriores, con otro remate a puerta ante la salida de Rojo en el mano a mano y el 1-4 en el marcador.

En el minuto 68, Murcia consigue de nuevo recortar distancias con el 2-4. Un gol en el que el jugador vinícola remata de cabeza un centro medido al segundo palo.

En el minuto 69 salió a escena el reciente fichaje del F.C. Jumilla, Ferrán, fichado del Eldense y que viene con la vitola de ser una gran aportación y ya desde el primer instante dejo buena cuenta de la clase que se le atesora. Un pase entre líneas a Gonzalo para que este disparo rozando la escuadra. La última acción seria para Juachi quien tras recortar en las inmediaciones del área pequeña, dispara alto. El F.C. Jumilla lo intentó en los últimos compases del partido pero sin demasiada fortuna.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Rojo; Iván, Carlos Martínez, Martin (Sergio min.46), Murcia, Mounir, Javi Yelo (Ferrán min.69), Carlos Terol (Gonzalo min.62), Joseto, Salmerón y Juachi.

Por el C.D. Plus Ultra jugaron: Vivancos; Carpe, Bocas, Parri, Raúl, Baffoe, Isi, Pitu, Sergio (Omar min.71), Jako (Emilio min.73), Alex (José María min.87).

 
2-4 El F.C. Jumilla pierde frente al Plus Ultra en dos contragolpes y dos rechaces mal defendidos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba