AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-2 El Montesinos C.F.S. Jumilla se consolida en los puestos altos merced a la victoria frente a Hospital Llevant Manacor

 
 

Audio rueda de prensa Juan Francisco Gea

El C.F.S. Montesinos  ha dado un gran paso para estar en el mes de marzo en Logroño, en la disputa de la Copa España,  gracias a otra nueva victoria en su feudo en este caso frente al Hospital Llevant Manacor, equipo que según el entrenador jumillano,  ha sido uno de los mejores equipos que han pasado por el Carlos García, y es que los manacoris mantuvieron durante todo el partido una gran imagen con mucha intensidad en su juego, e incluso teniendo la posesión del balón durante buena parte del partido. Pero los queseros son especiales, el buen hacer en el día a día de una plantilla currante, y el trabajo del cuerpo técnico están haciendo que los de Gea sigan en boca de todos los aficionados a este deporte.

Solo hicieron falta 26 segundos de partido para que la máquina quesera se pusiera en marcha.  Casi sin tiempo para que los aficionados se ubicasen,  Boyis ya había perforado la meta de Medina. Rápidamente el técnico visitante, sin dudarlo, puso a su equipo a jugar de cinco, con la figura de Vega como portero jugador, alternándolo a partir del minuto 5 con Joselito.

En una gran jugada de toque, de prácticamente todo el equipo, el Montesinos se planta en la portería balear, en el minuto 9, terminando con un disparo de Ique, al que Medina supo cubrir el hueco en su salida. En la siguiente acción en el mismo minuto, Chino, se marcha por velocidad pegado a banda, llega a las inmediaciones de Medina regateando a éste, y desde línea de fondo logra batir la portería visitante subiendo el 2-0 al electrónico.

Yeray tuvo que solventar dos disparos lejanos a los que respondió sin más consecuencias. La acción más clara para Manacor llegó en el minuto 13. Yeray detuvo un duro disparo y desde el suelo respondió a un segundo disparo.

El Hospital Llevant Manacor no bajo los brazos y siguió a lo suyo plantando cara a los jumillanos, dando una imagen que no se corresponde con los puestos bajos que ocupa en la clasificación. Tan solo había transcurrido un minuto cuando, en una jugada ensayada en una falta, Joao Batista consigue recortar distancias con un disparo raso.

Yeray se convirtió en un salvavidas, ya que evitó, con grandes paradas, que los baleares hubiesen conseguido algo más positivo en el marcador, por ejemplo en un mano a mano con Joselito, en el minuto 16, que envió a córner. Se sacó de esquina y  Vadillo volvió a rematar, respondiendo de nuevo Yeray.

En el minuto 17, los colegiados granadinos Peña Díaz y Peña Gómez,  no quisieron ver nada en un claro penalti cometido por Vadillo el cual tocó claramente el balón con las manos dentro del área.

A falta de dos minutos para el descanso el Manacor igualó la contienda con un impresionante disparo de Joao Batista desde la banda izquierda, que se cuela por toda la escuadra, en el palo corto de la portería de quesera. La réplica llegó por parte de Pichí, con un lanzamiento que se estrelló en el larguero de la portería isleña.

En la segunda parte el Montesinos C.F.S. Jumilla salió a por todas, fruto de esa clara intención propició que Boyis, de nuevo, marcase al rematar en el segundo palo, un balón procedente de un saque de esquina. Con este resultado volvió la tranquilidad al juego local.

Como acción reseñable cabe destacar un disparo de Rubén Zamora, que por cierto se encuentra recuperándose de un proceso catarral, con una impresionante calidad  de tacón en la misma línea de gol que a punto esta de entrar.

Quien no perdonó fue el máximo artillero quesero Pichí (9 goles) con un gran disparo al que no pudo responder el portero Miguel Medina y que sirvió para establecer el definitivo 4-2 en el marcador.

Yeray se erigió en el héroe del partido, con grandes paradas, de todas formas y colores, sobre todo en la recta final del partido, a fin de defender el resultado positivo para los de Montesinos Jumilla.

El próximo viernes el equipo jugará, a partir de la 9 de la noche, frente a Umacon Zaragoza. El siguiente equipo en visitar el Carlos García será el F.C. Barcelona Alusport.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. el tio del bombo dice:

    estan practicamente en la copa, JUMILLA en la copa de ESPAÑA, increible,

  2. cabra feliz dice:

    Impresionante equipo.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba