AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Plásticos Romero corta la racha del Montesinos CFS de tres victorias consecutivas

 
 

El equipo quesero, mermado por las lesiones y el cansancio, cae derrotado por 6-2 en el Wsell de Guimbarda

 No pudo ser, tras vencer un encuentro en casa a Umacón (4-2) y dos a domicilio ante Xota (1-4) y rocoso encuentro frente al Levante (3-4), el Montesinos caía ante un serio Futsal Cartagena.

 Llegaban los jugadores a la ciudad portuaria muy mermados en lo físico, a las bajas ya sabidas de Ique, Yeray, Boyis y Cristian, se unía una carga importante de partidos a domicilio.

 Pero como siempre el Club tenía claro que debían estar y luchar por el encuentro, que como presentación oficial, era muy importante para los amigos y vecinos del Plásticos Romero, que muy bien plantados en defensa y con rápidas transiciones consiguieron hacer daño en los primeros compases del partido, en los que encajamos los goles de Enrique y Eli.

 Antes de que concluyera la primera mitad, Rubén Zamora recortaba distancias y era el entrenador, Gea, el que con más ganas buscaba el empate imprimiendo aliento a sus jugadores, y alineando a Pichí como portero jugador. Pero cuando los nuestros diputaban sus mejores minutos del encuentro y obligaban a Isi a emplearse a fondo, finalizó la primera mitad.

 Daba comienzo la segunda con el 2-1 en el marcador y tras algunos minutos de impasse el técnico del Montesinos se decidía de nuevo por alinear portero jugador, en este caso lo hizo con Rubén Zamora. Pero el Plásticos Romero estaba muy activo y siguió presionando. En esta ocasión fue Rahali el que en el minuto 4:00, con potente disparo desde media distancia, batía a Chico por arriba 3-1.

 Cuando más volcado al ataque estaba equipo jumillano, dejando el último aliento en la pista, fue cuando se produjo la jugada desafortunada del partido. Corría el minuto 12:00, jugábamos con portero jugador y tras un tremendo chut de Pizarro, que primero detuvo Paco Pepe y después dio en el travesaño, salió el balón rebotado y cayó fortuitamente en los pies de Dani, que no tuvo más que empujarlo suavemente para que recorriera la pista rodando y entrara en la portería del Montesinos poniendo el 4-1.

 En los instantes finales se produjo un intercambio de golpes, que también venció Plásticos Romero, con dos goles de Joaquín y su capitán Matía, por uno de Josiko para las filas blanquiazules. Cartagena supo gestionar el encuentro para que un definitivo 6-2 ondeara en el marcador en un partido de brega y lucha.

 Ficha técnica:

 Pabellón Wsell de Guimbarda

Plásticos Romero: Matía, Pedreño, Enrique, Eli e Isi -5 inicial- Paco Pepe, Joaquín, Jordi, Sergio, Rahali, D. Blanco

Montesinos: Chico, Pizarro, Pichí, Josiko y Rober -5 inicial- Baca, Rubén Zamora, Ángel y Chino

 Árbitros: Sres. Fortes Pardo y Marín Marquez (Murcia)

 Goles: 1-0 Enrique (Min.7); 2-0 (Min.12); 2-1 R. Zamora (Min.13); 3-1 Rahali (Min.23); 4-1 Dani (Min.32); 5-1 Joaquín (Min.36); 5-2 Josiko (Min.38); 6-2 Matía (min.39).

 Fuente: Comunicación del Montesinos CFS Jumilla

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba