AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Música, futbol y diversión maestros de ceremonia este fin de semana en Jumilla

 
 

Fin de semana dónde la música se adueña de nuestros sentidos, el futbol pone la nota emocionante y la diversión corre a cuenta de un marco de excepción, Jumilla.        

¡¡Melómanos y futboleros, la ciudad se pone preciosa para daros lo mejor de sí!!

Llega el viernes y con él nuestro recorrido más divertido y dinámico de jumilla ¡¡Señores, apriétense los cinturones porque esto no ha hecho más que empezar!!

El viernes hay que exprimirlo a tope y es que a pesar de ser un día laboral es el puente para dar comienzo a los días que más disfrutamos de toda la semana.

Tenemos una cita ineludible en el teatro a las 21:30h  con la representación del musical GREASE, que corre  a cargo de los alumnos  del IES Infanta Elena, la mítica historia de amor del rebelde Danny Zuko  (Jose María Tárraga) y la inocente Sandy (Ester Lozano) ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa  volverse a reencontrar…   música y coreografías que seguro, nos traerán un buen recuerdo.

Grease Cartel

No te quedes con las ganas de ver la actuación de nuestros chicos y si no puedes ir a verlos a las 21:30, tienes un pase anterior a las 18:00h. ¡¡El teatro se llena de coreografías y de mucha música!!

Después del teatro ¡¡ Don´t Stop the music !! Nos vamos a Cafetería Barroco con la mejor compañía de todas,.. y al cruzar sus puertas, el pleno siglo XVII se abre ante nosotros, reminiscencias de la época en la decoración ¿La guinda? Que llegan a sorprender con la música más rompedora ¡¡ En Cafetería Barroco sorpréndete con lo inesperado dentro de  un lugar de ensueño !!

barroco buena

El sábado a medio día nos vamos a Restaurante Fuente del Pino para mimar mucho  nuestro paladar y nuestro estómago, cucharadas de placer con la mejor gastronomía jumillana y sin que nuestra cartera se eche a temblar. Si lo que quieres es comer bien y recibiendo un trato exclusivo y personalizado ¡¡Restaurante Fuente del pino te recibe con la mejor de sus sonrisas!!

fuente del pino buena

El domingo el ponemos la guinda al pastel al fin de semana con un día lleno de emociones:

A las 12:00 de la mañana de nuevo el Teatro Vico nos abre sus puertas, y es que se celebra el XVI Festival de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos, en un concierto dividido en dos partes donde cada banda participante interpretará tres piezas, entre otras, una del compositor jumillano Roque Baños. En el festival intervendrá la banda de música de la Sociedad Musical “La Esperanza” de San Vicente del Raspeig, bajo la dirección de José Antonio Antolín y la Banda de la Asociación Musical Julián Santos, dirigida por Salvador Pérez. Antes del comienzo del mismo, a partir de las 11,30 horas, la banda marchará desde la Plaza de la Constitución hasta la puerta del Teatro.

JULIAN SANTOS BANDA

El Domingo ya no se vuelve a casa, hay que disfrutar de Jumilla y del buen tiempo al máximo, así que con paso firme nos vamos al lugar que nunca defrauda, Restaurante Loreto,  allí puedes optar por el menú picoteo, especialmente pesando para los paladares más exigentes y curiosos, haz un rico recorrido variado por los platos más característicos de su carta en un entorno privilegiado, una casa del Siglo XIX.

loreto buena

Y después de salir con el estómago lleno, ¿Qué tal un rico café en la terraza más divertida del Rey Don Pedro? Yo&Yo nos seduce con su lema de comida sana, sus caprichos irresistibles en forma de Yogurt helado encandilan a los mayores y pequeños, que se atreven con los Topping más divertidos, nubes, lacasitos o fruta recién cortada… ¡¡Tienes más de cuarenta entre los que poder elegir!!

102968006

A las 18:30 y Yo&Yo en mano,  nos vamos todos directos al Polideportivo la Hoya con la emoción en el cuerpo, y es que el C.F Jumilla se juega ya mucho en esta primera fase de Play Off,  victoria que podría acercarlos más a ese merecido trofeo, su ascenso  a 2ªB; el equipo aragonés Andorra C.F contra el que titánicamente se enfrentarán los nuestros, ha prometido no ponérnoslo fácil, pero el lema del C.F Jumilla y de los propios aficionados que llenamos las  gradas es claro ¡¡Juntos podemos!!

IMG_5250

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba