AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Dos nominaciones para Roque Baños en la XIII edición de los Premios de la Crítica de Scoremagacine

 
 

roque bañosLa crítica y el mundo académico español elige los Premios de la Crítica (Premios scoremagacine) en busca de la excelencia en la producción musical audiovisual del año 2016. Como cada año, un recorrido por los votos individualizados de cada miembro del jurado será ofrecido una vez se conozcan los ganadores. El jurado ha vuelto a ser convocado y los resultados de su elección serán hecho oficiales en  www..scoremagacine.com el 26 de marzo.

El jurado de esta XIII edición, compuesto por 29 miembros, entre ellosIgnacio Garrido (Scoremagacine, bandasonora.org), Sergio Hardasmal (Revista Acción Cine Video), David Huélamo (nochedecine.com), Miguel Ángel Ordóñez (Scoremagacine, Revista Academia, Joan Padrol (Dirigido Por), Antonio Pardo Larrosa (Revista Melómano, Scoremagacine), Rafael Pascual (Periodista, redactor “El Economista” y experto en cine), Antonio Piñera García (musicadecine blog), David Rodríguez Cerdán (Scherzo, Revista Academia), etc.

El jumillano Roque Baños está nominado a Mejor Compositor Nacional y Mejor Banda Sonora Nacional (“1898. Los últimos de Filipinas”). 

 En Mejor Compositor Nacional compite con: 

-Arnau Bataller (El elegido, La noche que mi madre mató a mi padre, Summer Camp)
– Pascal Gaigne (El faro de las orcas, El olivo, Embarazados, Circles & Stones)
– Alberto Iglesias (Spain in a Day, Julieta)
– Federico Jusid (Neruda, La corona partida, Misconduct, Capitán Koblic)
– Fernando Velázquez (Un monstruo viene a verme, Gernika, Ozzy, Zipi y Zape y la isla del capitán)

En Mejor Banda Sonora Nacional comparte nominación con:

-El faro de las orcas (Pascal Gaigne)
– El olivo (Pascal Gaigne)
– Neruda (Federico Jusid)
– Spain in a Day (Alberto Iglesias)
– Un monstruo viene a verme (Fernando Velázquez)

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba