AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El F.S. Montesinos Jumilla es recibido por la corporación municipal en el Ayuntamiento

 
 

Audio del acto de recepcion

Esta mañana la corporación municipal ha recibido oficialmente al F.S. Montesinos Jumilla al completo, jugadores, cuerpo técnico, directiva y patrocinadores han sido felicitados por los representantes municipales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jumilla.

Los representantes municipales han saludado uno a uno a todos los integrantes del equipo. Para abrir el turno de intervenciones, el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, seguidor  desde siempre del equipo, ha remarcado la importancia de lo conseguido,  obviamente felicitando a todos los que han tenido la culpa de los gratos momentos que estamos viviendo en Jumilla, además quiso aprovechar la oportunidad para felicitar al F.C. Jumilla por haber conseguido entrar en Play off de ascenso a 2ªB. Acto seguido ha sido el entrenador, Juan Francisco Gea, pieza clave de los éxitos del equipo, quien ha señalado que esto solo es posible gracias al esfuerzo conjunto, pero poniendo por delante el trabajo de todos estos años del que es y será siempre el “Presi” Antonio García Arena.  Los portavoces de los grupos políticos con representación municipal en el Ayuntamiento de Jumilla, empezando por José Antonio Pérez, felicitaron a todos los miembros del Club, que a través de los años han hecho posible este hito para Jumilla, por su parte Jesús Sánchez ha apelado a que la administración regional también se implique con el proyecto en Primera División, pues este proyecto también representa a toda la Región de Murcia. Alicia Abellán ha manifestado sentirse profundamente feliz poniendo de manifiesto los valores que les han llevado a estar en lo más alto.

Por último el Alcalde se ha querido acordar de todos los que han hecho posible este sueño para Jumilla, desde cuerpo técnico, directiva, patrocinadores, y jugadores. También ha indicado que el sábado en el partido muchos de los concejales que asistieron no pudieron aguantar la presión en sus sitios. Palabras emotivas a tenido para Antonio García Arenas, Juan Antonio Jiménez “Carrión” y por su puesto para el entrenador que ha hecho posible esta realidad, Juan Francisco Gea.  También quiso hacer público que había mantenido ya una primera conversación telefónica con el responsable del deporte autonómico, Antonio Peñalver, el cual pidió que manifestase en su nombre y en del ejecutivo regional, la satisfacción por lo conseguido  estar en la máxima competición, haciéndole saber al Alcalde que el gobierno regional tiene la intención de recibir al equipo en breves fechas. Enrique Jiménez ya ha pedido compromiso para con el equipo a los dirigentes regionales.

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. para paco dice:

    paco,no te digo que heres muy tonto, porque conforme alo que dices lo que estas es lleno de envidia, que lastima de personajillo tienes que ser,para desearle esas cosas a otros.
    veste a un xicologo urgentisimo.
    mucho montesinos f.s.

  2. EL TIO DELBOMBO dice:

    QUE TONTERIA DICES, EL EQUIPO ES MONTESINOS F.S. Algunos por nostalgia, abra dicho roster, no hay que darle mas importancia y tambien esta bien que se acuerden de todos que tambien se lo merece. AHORA ES CUANDO MONTESINOS TIENE QUE SEGUIR HACER SU HISTORIA Y SALIR EN PRIMERA CON HUMILDA, JUMILLA EN PRIMERA DIVIDION.

  3. paco dice:

    ojala bajeis al año que viene o desaparezca el montesinos

  4. montesinos dice:

    mi enhora buena al montesinos por esa victoria y accenso.
    tambien reconocer a la empresa montesinos su ayuda ya que con todo el mundo que hable el sabado decia .el roster a primera el roster ha ganado….no mira es el montesinos dejate del roster que el que pone la pasta es el montesinos y es a quien hay que agradecerles y nombrarlos que es el patrocinador los otros ya ni nombrarlos sino que suelte la pasta….gracias montesinos por dar tantos puestos de trabajo a los jumillanos..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba