AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-1 El larguero evita la victoria del F.C. Jumilla frente al Plus Ultra

 
 

El F.C. Jumilla empató a 1 frente al Plus Ultra a pesar de jugar la primera media hora de la segunda parte con un hombre más y los últimos 15 minutos con dos jugadores más por las expulsiones de Parri y Karpes, en las filas del Plus Ultra, y enviar un lanzamiento y un penalti al larguero.

El F.C. Jumilla comenzó el partido  con el lanzamiento de Javi Yelo, al larguero en el minuto 8 de partido. Nuevamente Javi Yelo, pudo abrir el marcador 3 minutos más tarde tras meter el pie al pase de Javi Bernal desde la derecha. Tras estas dos ocasiones quien sí vio puerta fue el Plus Ultra con el gol de Omar a pase de Emilio desde la derecha en el minuto 20. De ahí al final de los primeros 45 minutos poco juego y mucho peloteo, con balones largos que no llegaban a ningún lado y el F.C. Jumilla que no aprovechó el fuerte viento que soplaba a favor del ataque vinícola. Antes del descanso, minuto 43, el capitán Parri, fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.

En la reanudación el F.C. Jumilla quiso aprovechar la superioridad numérica y Cantaruti creó la primera ocasión de la segunda parte con un disparo a la media vuelta dentro del área que sale cerca de los dominios de la portería de los de Alberto Castillo. Dos minutos más tarde Yelo golpea con la espalda un balón centrado a la hoya desde la izquierda, que está a punto de sorprender a Hortal.

En el minuto 60, el colegiado Frutos Orenes decreta penalti a favor de F.C. Jumilla por unas manos dentro del área que Carlos Terol no aprovecha al disparar la pena máxima al larguero-segunda vez que el esférico se estrella en el travesaño-aunque tan solo cinco minutos más tarde el propio Carlos Terol es derribado por Karpes dentro del área, junto a la portería de Hortal, por lo que Frutos Orenes no se lo piensa y decreta de nuevo penalti, el cual esta vez Cantaruti se encargó de transformar y poner la igualada en el marcador. Diez minutos más tarde el autor del penalti, quien vio la pertinente cartulina amarilla, ve la segunda por lo que el colegiado lo expulsa y el Plus Ultra se queda con 9 jugadores y 15 minutos por delante para defender el resultado, lo cual al final consiguió ya que el F.C. Jumilla se cebó con los lanzamientos largos buscando con muchas prisas la llegada al área sin que este plan funcionase.

De ahí al final hay que destacar dos acciones para el F.C. Jumilla ya que el Plus Ultra no inquieto a Cristian. La primera, en el minuto 75, en una falta directa que tira Cantaruti y sale rozando el palo de Hortal. La segunda, y última acción del partido, llegó en el minuto 82, con uno de esos saques en largo de Cristian que encuentra la cabeza de Carles quien de espalda peina buscando la portería visitante y apunto esta de sorprender al guardameta del Plus Ultra.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Cristian, Javi Bernal, Poveda, Jesús, Murcia, Pájaro (Giuseppe min.79), Carles, Yelo (Pepón min.79), Cantaruti, Carlos Terol y Pichón.

Por el Plus Ultra jugaron: Hortal, Karpes, Adrian, Quintero, Parri, Pitu, Emilio (Alex min.53), Baffoe, Iván (Maxim min.46), Omar y Jako (Pipa min.58).

Árbitro: Frutos Orenes, mostró cartulina amarilla al local Joseto y a los visitantes: Hortal, Parri (2), Pitu, Karpes (2) y Maxim.

 
1-1 El larguero evita la victoria del F.C. Jumilla frente al Plus Ultra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Sr. Burns dice:

    Creo que la junta directiva debería analizar la situación y si el larguero va a seguir actuando en contra de los intereses locales, deben de optar por quitarlo.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba