AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-2 El F.S. Montesinos se lleva el derbi y ya es segundo en la clasificación

 
 

Audio rueda de prensa Francisco Menchon

Audio rueda de prensa Juan Francisco Gea

Esta victoria y los empates a 4 de ElPozo Ciudad de Murcia frente a Playas de Castellón y Carnicer Torrejón en la pista del F.C. Barcelona B Alusport, han dejado a los de Gea en la segunda posición de la tabla a tan solo un punto del líder que continua siendo el equipo charcutero.

 

El F.S. Montesinos Jumilla ha conseguido una nueva victoria, quinta de la temporada en siete jornadas con un empate y una derrota en su haber,  y la ha conseguido frente al Futsal Cartagena al que ha conseguido vencer en el Pabellón Municipal “Carlos García” por 4-2 en un partido en el que ambos equipos han ofrecido lo mejor de sí y en el que los porteros, Loren e Isi, han sido los protagonistas, sobre todo en la primera parte donde ambos equipos se dedicaron a crear ocasiones en ambas porterías sin demasiado acierto en la ejecución.

El F.S. Montesinos dispuso de las primeras ocasiones, desde nada más comenzar el encuentro, minuto 2, con un disparo cruzado del máximo goleador de la división, Juandi, al que Isi, respondió con una gran intervención desviando el esférico a córner. Juandi, un minuto más tarde, lo prueba desde lejos buscando la escuadra, pero de nuevo Isi, mete la mano para enviar por línea de fondo. Los jumillanos siguieron intentándolo y en el minuto 4, una combinación entre Boyis y Juandi, termina con el disparo del segundo raso y ajustado al palo.

La réplica fue para los de Menchón con una jugada de Juanfran por banda poniendo el balón para que Pedreño disparase a puerta, con Loren batido, es Pichí quien saca bajo palos. Pedreño nuevamente, en el minuto 6, en esta ocasión desde la derecha busca puerta con un tiro al primer palo, pero Loren, con el estómago consigue atajar.

Los primeros minutos sin duda se convirtieron en un correcalles con ambos equipos buscando la portería rival. Ya en el minuto 15, Loren, desde su portería, está a punto de sorprender a Isi con un lanzamiento al que Isi llegó muy apurado en dos tiempos.

Con el marcador inamovible se llegó al descanso.

En la reanudación,  minuto 23, Esteban se planta solo ante Loren, pero el cartagenero se entretiene en su acción y en última instancia llega Cristian para “robarle la cartera”, meter el pie y desviar a córner.

Juandi, en el minuto 26, se encuentra con un balón y en situación envidiable, solo ante Isi, pero su disparo a la media vuelta es atajado por el portero visitante. Tan solo un minuto después, el Futsal Cartagena se adelanta en el marcador por medio de Esteban, en una jugada conducida por el mismo por la derecha que finaliza de forma magistral con una vaselina ante la salida de Loren. La afición jumillana, jugadores y cuerpo técnico reclamaron de forma unánime una claras manos de Esteban dentro del área al lanzarse al suelo a por un balón. Los colegiados Juan Cerdá y Martínez García, no quisieron ver nada. Aunque el F.S. Montesinos Jumilla, conseguía en tan solo un minuto dar la vuelta con creces al partido. El primero en el minuto 30, donde los queseros conseguían empatar el partido por medio del artillero alicantino, Juandi, con un disparo lejano que bate a Isi. Se saca de centro por parte de Cartagena y los vinícolas consiguen robar el balón ante el despiste de los portuarios en el que Pichi fue el más listo para llevarse el balón y de tiro, cayendo al suelo, poner el 2-1 en tan solo 1 minuto más tarde. Tan solo se había consumido un minuto, cuando Sánchez Cava robaba otro balón a los cierres visitantes con autopase al portero se planta con toda la portería para él para batir a placer el marco de los cartageneros y poner el 3-1 en el electrónico. El delirio llegaba a la grada jumillana puesto que veían que su equipo casi dejaba resuelto el encuentro en tan solo un minuto.

El Futsal Cartagena en el minuto 32 se carga con la quinta falta de equipo por lo que los de Juan Francisco Gea disponían de los lanzamientos de doble penalti. El primero, tras una falta cometida a Juandi, tenía a Pichí como encargado del lanzamiento, pero el disparo sale por línea de fondo rozando la base del palo.

Matías, ex jugador de Montesinos Jumilla, dispuso de una gran acción para haber acortado distancias, pero su lanzamiento desde la derecha salió lamiendo el palo de la portería del joven Loren. A lo que los jumillanos respondieron con otro gol. En este caso de doble penalti materializado por Sánchez Cava que esta vez no perdonó.

A partir de ese instante Futsal Cartagena comenzó a jugar con la figura de Javi Matía como portero jugador, cosa que le sirvió de poco.

Esteban, uno de los jugadores más incisivos de los cartageneros, estrelló un balón en el palo de la portería local en el minuto 37. Pero fue Pedreño quien consiguió el definitivo 4-2, batiendo a Loren en la salida.

Al término del partido ambos entrenadores comparecieron en rueda de prensa donde valoraron el partido desde sus respectivos puntos de vista.

El F.S. Montesinos Jumilla visita la pista del Fuconsa Jaén en la próxima jornada, equipo que hoy ha vencido al Castell Peñiscola Benicarló a domicilio 0-2, y recibe en la novena jornada al UMA Antequera.

Por el F.S. Montesinos Jumilla jugaron de inicio: Loren, Boyis, Juandi, Billete y Pichí. También jugaron; Cristian, Kiwi, Rubén Zamora y Sánchez Cava.

Por el Futsal Cartagena jugaron de inicio: Isi, Matías, Pedreño, Juanfran y Esteban. También jugaron; Javi Matía, Taro, Alex y Josiko.

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García, mostraron cartulina amarilla al local Rubén Zamora y al visitante Taro.



Segunda División Futsal

 
4-2 El F.S. Montesinos se lleva el derbi y ya es segundo en la clasificación
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. SON LOS MEJORES dice:

    SEGUNDOS, SEGUNDACOS EN ESPAÑA, OLE COMO SUENA TU.
    MUCHO MONTESINOS

  2. ELTIODELBOMBO dice:

    tios, somos segundos en SEGUNDA DIVISION A. Que fuerte, jumilla es segundo, hay que enmarcal la clasificacion y colgarla en el pabellon , es HISTORIA Y HISTORICO ALGO DE ESE CALIBRE.
    QUE ES LA LNFS….

  3. duda dice:

    entoces vamos segundos o treceros, enla clasificacion pone 3º

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba