AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

0-1 El F.C. Jumilla no pierde comba

 
 

El F.C. Jumilla ha resuelto favorablemente su compromiso liguero, en la 10ª jornada, frente al Fortuna, de donde se ha traído los tres puntos en un partido muy trabado con muchos parones en el juego, debido principalmente a las condiciones meteorológicas que no ayudaron nada al lucimiento del espectáculo, con mucho viento y la lluvia que hizo acto de presencia durante muchas fases del encuentro, lo que propicio que el campo se pusiese en unas condiciones donde el físico fue importantísimo.

El F.C. Jumilla dispuso de varias ocasiones para marcar durante el encuentro a parte del gol de la victoria, por ejemplo la ocasión de la que dispuso Pájaro, en el minuto 30, con un disparo con pierna izquierda que salió rozando la portería local.

Instantes antes del descanso llegaría el único gol del partido y a la postre el que daba la victoria a los de Onrubia. Joseto en jugada personal desde el centro del campo llega hasta el borde del área y de potente disparo bate al portero del Fortuna por toda la escuadra.

Ya en la segunda parte, minuto 55, Carles está a punto de conseguir el segundo gol para los vinícolas, con un disparo con la izquierda que salió ligeramente alto.

En definitiva, tres puntos que hacen que el F.C. Jumilla siga en la parte alta de la clasificación pendientes de lo que hacen Mar Menor y C.D. Cieza que hoy también consiguieron resolver sus compromisos de forma favorable, por lo que el equipo blanquiazul continua segundo con los mismos puntos que el Mar Menor y a uno del Cieza.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Cristian, Poveda, Carlos Martínez, Jonás, Murcia, Pájaro, Carles (Sergio Ochando min.75), Mounir, Belmonte (Valentín min.60), Terol (Yelo min.89) y Joseto.

 
0-1 El F.C. Jumilla no pierde comba
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. ANONIMO dice:

    si equipazo hasta que llegue un cabezaloca y haga locura y nos llamemos moratalla cf. recuerden que este jumilla no es el jumilla

  2. EQUIPAZO dice:

    EQUIPAZO QUE TENEMOS ESTA AÑO PODEMOS SUBIR VAMOS EQUIPAZO

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba