AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Un vecino de Jumilla detenido en Hellín por cultivar 40 plantas de cannabis

 
 

El vecino de Jumilla, cuyas iniciales son P.A.M.B., de 30 años ha sido detenido por tráfico de drogas.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el presunto responsable de la venta de cocaína y marihuana a diversas personas, fue detenido por agentes de la policía local de Hellín (Albacete), quienes tras la detección procedieron a  la entrada y registro de su casa de campo y  le intervinieron  40 plantas de cannabis, además de herramientas  para cultivo, secado y elaboración de grifa, varios teléfonos móviles y 3.450 euros en metálico.

EL detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Hellín.

 
Un vecino de Jumilla detenido en Hellín por cultivar 40 plantas de cannabis
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
41 Comentarios
  1. Ana dice:

    inocente?? tan inocente no tiene que ser cuando va haciendo cosas ilegales… legalizacion? por algo no legalizaran los porros ni la droga… si ir por la calle, a jardines cerraos ya da asco por la holor, si la legalizan… apañaos vamos!

  2. Ana dice:

    Mira españa va asi por gente sinverguenza que van haciendo trapicheos y cosas malas…
    y asi vais.. fumando y siendo ignorantes que no saben la mayoria ni escribir.

  3. Anónimo dice:

    De verdad, aprended a escribir y luego si eso, decís…

  4. que ignorantes hay en la vida dice:

    ALICIA eres ignorante bastante sabras tu si este chico trabaja o no… Primero te informas y despues ablas la gente abla mucho y aki se pone lo q se kiere… Pero la verdad solo la saben pocos si no kieres que tus hijos sepan lo q es la droga q jamas salgan a la calle, por un porro nadie mata a nadie kienes somos fumadores fumamos por q keremos nadie nos obliga t kien sigue es por q le gusta…. Kien este libre q tire la primera puedra todos

    • Alicia dice:

      Si tan normal veis la droga por la calle es gracias a gente como vosotros! Prefiero ser ignorante como tú dices, saber escribir y llevar mis estudios para adelante, hay muchos tipos de ignorantes… y creo que tú, no eres el más indicado para decir nada… cada uno da su opinión, yo pienso así, tú piensas asá… nunca llueve a gusto de todos, lo único que te digo es que quedas tú peor con palabras como: Hablar, sin ”H” … 😉

      • que ignorantes hay en la vida dice:

        Que sabras usted de los estudios que realice yo en mi dia, hablo asi por impotencia de ver como machacais a una persona inocente por cuatro matas. Eso no es de matar a nadie ni de ser un asesino, los porros es una droga si estamos de acuerdo pero es mundialmente conocida y a que joven no le gusta si miras los estudios recientes por que yo estoy al dia por mi trabajo al 90% estan de acuerdo con la LEGALIZACION… España esta mal por los politicos por etarras por gente ignorante como tu pero no porque un joven se fume un canuto… O dos o los que le apetezca nadie debe de dar explicaciones y hasta que un juez no lo decida ustedes no son nadie para culparle. Quien te dice a ti que esa tele puede ser un regalo de bodas, o de sus padres o de quien sea los periodicos venden por morbo y eso es lo que a pasado aqui que han exagerado mas de lo que es, si quieres arreglar españa primero mira los politicos para seguir mire la basura que hay en su casa despues mire la de su gente y para terminar critique a los demas LEGALIZACION

        • Alicia dice:

          Mira, en los de las teles, estoy del todo de acuerdo, me ha parecido absurdo… y tampoco soy partidaria de los políticos, por ahí pensamos igual… lo que te estoy intentando decir, es que lo que no veo justo es que personas que trabajan en el campo se tiren 12 horas trabajando, y cobrando lo mínimo… y gente como esta, se saque lo que cobra un trabajador honradamente, vendiendo cosas de forma ilegal, por eso veo bien lo que vayan a hacer con él.

          • que ignorantes hay en la vida dice:

            La culpa de eso la tenemos nosotros de que los trabajos en el campo esten mal pagados.. No quisimos campo y se lo cedimos a los inmigrantes… Ahora queremos recuperar el buen sueldo y ese trabajo… Sigo diciendo que este chico no es un delincuente… Por cuatro matas ni tu ni nadie sabe que arrastra… O es mucho mejor persona quien se queda sin trabajo se cruza de brazos y le embargan esas personas son mejores por que… Lo que teniamos que hacer es unirnos ante eso y legalizar la marihuana seria mejor para todos… Y antes de juzgar intenta ponerte en su piel

  5. Nenika dice:

    La verdad es que esta todo echo un caos… A ver, si tanta cárcel decís algunos personajes que tendrían que imponerle, me podéis decir el porqué?.. Es una droga, estamos de acuerdo, pero que pasa, que como el gobierno no saca tajada de esto, pues a la, a la cárcel. Me parece tener entendido que es más adictivo el tabaco y sigue siendo una droga, pero se puede comprar en todos lados, y no te meten a la cárcel por ello… Igualmente que el alcohol.. Entonces porque pedimos cárcel para esta gente, lo que pasa es que nos fastidia que ganen dinero y no declaren nada… Pues la verdad, más gente así de lista tendría que existir, y así a ver si tanta política baja de las nubes, y se dejan de tonterías.

  6. L dice:

    Lo primero es que no tachéis de IGNORANTES cuando no sabéis ni escribir. Y lo segundo ¿es que Jumilla es la ciudad del porro o que? No lo dudaba en un principio, pero me parece de tener mucha cara venir aquí a defenderse o poner excusas, cuando es una droga igual que otras. Ya os veré a todos estos anónimos por hay pidiendo en un futuro cuando os lo hayáis gastado todo en vuestro vicio bueno, que os vaya bien.

    • que ignorantes hay en la vida dice:

      Cada cual hace y deshace lo q kiere en su vida… Jamas a fumado tabaco??? No a bebido alcohol??? Nada ni echarle a una makina creo q pir unas matas no es para tanto cuando hay gentuzo peor mura urdangarin mire a raroy y asi etc

    • Alicia dice:

      Del todo cierto, me ánima que aún exista gente con cabeza 🙂

  7. Jumillana dice:

    No compares esto con lo de la familia de la otra vez,, anda

  8. Alicia dice:

    No, lo que yo no veo normal es que vosotros veáis esto como algo usual. ¿Una simple multa? A la cárcel, ya verás como allí se le quitan las ganas de plantar y de vender. Trabajadores muriéndose de hambre, y gente sinvergüenza que no hace nada en la vida, limpiándose con billetes de tanto vender, a ver si así escarmienta.

    • anonimo dice:

      perdona alicia pero la jente como tu dices que hay muriendose de hambre no es por esta jente si no por la jente que tu votas y manda en este pais aclarate las ideas a esa jente si que deverian meterlas en la carcel por que no roban a una sola persona nos roban a todos y ay sigen riendose de nosotros que injusta es la vida querida alicia perdona si te e molestao pero es la realidad

    • juan dice:

      Entonces los politicos tambien a la carcel por vender alcohol!!!!! Si no sabes ni lo que hablas IGNORANTE!!!!!!! Que quien se fuma un porro no le hace daño pero quien se emborracha no tiene control IGNORANTE

    • juan dice:

      Si compras es porque quieres, y el politico que te roba y te sube los impuestos que…?ILUSAAAAA

  9. Blas dice:

    Me parece increible esto, yo como mucho lo dejaria en una multa, ademas de que esto, de noticia tiene poco poco, no criminaliceis a alguien que solo quiere fumar un poquito en su casa, y si acaso sacarse algun dinero vendiendo algo, que no hace mas daño que el alcohol o el tabaco..
    PD: jajaja la verdad esque no entiendo lo de las teles, diran que se las compro con el dinero de las “drogas”.

  10. anonimo dice:

    si poner lo que os interesa mala gente sois vosotros tambien

  11. anonimo dice:

    Comentario reportado
    http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones/
    AVISO LEGAL: La web “El eco de Jumilla” no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los pública. A tal efecto, El eco de Jumilla colaborará activamente con las autoridades en cualquier investigación policial o judicial que pueda derivarse por injurias, calumnias o amenazas o cualquier otro delito o falta cometido en abuso del servicio que se presta en esta web, a fin –en su caso- de identificar a la persona o personas responsables.

    El eco de Jumilla informa:

    El contenido de ésta página es generado por una comunidad de usuarios que trabajan para la comunicación. Dicha página es un intermediario que publica a petición de sus autores las opiniones recibidas por estos, para que personas interesadas en esos asuntos, puedan leer lo comentado a su vez por otras personas.

    Por tanto, el usuario o usuarios de esta página:

    Al hacer clic en Enviar Mensaje se hace plenamente responsable de que lo que ha sido enviado o se va a enviar es veraz y comprobable, asumiendo toda responsabilidad que se derive a raiz del contenido del mismo. Cada mensaje enviado (comentario) y su contenido, es responsabilidad exclusiva de su propio autor.

    Esta página no se hace responsable del contenido de los comentarios, mensajes y opiniones vertidas por usuarios en la presente página web, no obstante, la página ofrece en todo momento los cauces oportunos destinados a retirar y/o avisar de estos contenidos.Para ello hemos establecido un correo especial para dicha acción: [email protected] en dicho correo podrán especificar el comentario que desean eliminar.

    Dicha página es solo una plataforma de clasificación y recopilación de noticia locales y vivencias de la ciudad de Jumilla, que relatan sus experiencias en primera persona como usuarios.
    Por defecto y atendiendo a la privacidad de los usuarios, los mensajes que aparecen en la página web no incluyen datos del autor del mismo, lo que no quiere decir que no existan o que las comentario publicados sean anonimas. Los datos de estos mensajes podrán estar a disposición de las autoridades, si así lo solicitan.

    El Eco de Jumilla, no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y quejas que se publiquen o distribuyan a través del foro , el contenido no es de su autoria, es generado por una comunidad de usuarios. Rogamos abstenerse de usar este servicio en caso de no aceptar en todo, o en parte, las presentes condiciones de envío. El hacer uso de este servicio implica la aceptación integra de estas condiciones por parte del usuario. Rogamos asímismo no envié mensajes que no se ajusten a estas normas.

  12. anonimo dice:

    por que quitais el comentario del policias …………..

  13. anonimo dice:

    mirar lo que os digo españolitos a ver si os enterais que por fumar porros somos personas normales lo que no es normal es que nos roben y sigamos riendole las gracias a todos ……….de politicos …………

  14. anonimo dice:

    si tus hijos fuman porros es por que ellos quieren personaje

  15. glorieta dice:

    comentario reportado

  16. anonimo dice:

    si tu hijo fuman porros es por que quieren

  17. anonimo dice:

    comentario reportado

  18. Nenika dice:

    En vez de dedicarse a perseguir a esta gente, que entre comillas hacen un bien común, se tenían que dedicar a detener a gente peor por ahí, que roba, se mete de ocupa a las casas, pega palizas, y cosas similares, y a mirar los ayuntamientos, que hay fraude por todos lados¡¡¡

  19. de acuerdo dice:

    madre mia

  20. tsss dice:

    a este no lo poneis verde como la familia de la otra vez? anda que menudos cara duras!!!

  21. Maria Jose dice:

    que verguenza la carcel esos porros van a nuestros hijos

  22. anonima dice:

    que tiene que ver las televisiones con la marihuana. es que se las han llevado¿?

  23. Jose dice:

    le han requisado las tv, ¿y por qué no la tostadora?

  24. Joaquin dice:

    qué bien y urdangarín robando millones y en su casita pagada por los españoles!

  25. :) dice:

    NO hay cosas mas importantes que este pobre que se planta sus planticas para su disfrute y para colocarse 🙂

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba