AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020  |  

El concejal de festejos informó sobre las actividades del carnaval

 
 

El concejal de festejos, D. Antonio Valero informó a través de los medios de comunicación y en rueda de prensa sobre las actividades programadas por la concejalía  para la celebración del carnaval. “Una de las grandes apuestas de la concejalía de festejos es intentar fomentar el carnaval  de Jumilla ya que al parecer en las anteriores ediciones se ha trasladado un poco el interés del mismo hacia la gente más joven.

El carnaval va a comenzar el próximo sábado a las 8 de la tarde, es una de las novedades del carnaval. El corte de tráfico desde la Calle Valencia hasta la de Fernando III va a iniciarse a la siete de la tarde y todos los locales comprendidos en ese tramo van a poder instalar las barras de sus locales en la calle para intentar potenciar el carnaval ya que a las 8 está previsto un gran desfile en que acompañarán a las mascaras el grupo Batucada San Francisco de aquí de Jumilla.

Se adelanta el horario porque desde la Concejalía se ha comprobado que estos años pasados la gente salía muy tarde a la calle. De 8 a 12 de la noche.

A partir de las 12:00 va a comenzar la Gran Fiesta del Carnaval 2012 con luces y sonidos que va a estar amenizada por Danny, disk jockey.

El concejal de festejos agradeció a los locales la colaboración que van a prestar, que son: Cafetería Tótem, Discopub PK2; Café Sarao, etc. y también agradecimientos para la empresa SSPRO      de aquí de Jumilla que es la que se va a encargar de la Instalación de las luces y del sonido en la Avda. de Levante.

El programa previsto para el carnaval continuará el domingo por la tarde que es el tradicional domingo del higuico y se hará en colaboración con la AA de VV. De la C/ del Calvario y la Concejalía de Festejos.

A las 5 de la tarde comenzará el desfile infantil  acompañados de música y de la tradicional figura del “Tío del Higuico”.

Y el  martes 21 de febrero a partir de las 17:30 tendrá lugar la concentración de máscaras acompañadas de una charanga en la zona de la calle del Calvario para que todo el que quiera se pueda acercar para disfrutar y divertirse con la tradicional celebración del carnaval.

El concejal de festejos, D. Antonio Valero terminó agradeciendo, tanto a los locales de la Avda. de Levante como a la AA de VV. Su colaboración en la celebración y recuperación del Carnaval Jumillano. ¡Todo el mundo a divertirse!

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. anonimus dice:

    Buah! cada año lo mismo, ya pensaba yo q este año en vez de salir el tio del higuico iban a poner a una tia…ya q solo hacen cambiar las cosas que tenian el PSOE xDD
    Así el carnaval no va aningun sitio, cada año el mismo toston, ¿porque no hacen peñas o comparsas y salen disfrazados con charangas? asi poco a poco se crearia un desfile como hay en otras ciudades.

  2. batRusky dice:

    jajajjajajaj el rusky jajajajajajaja y el fidel jajajajaajajjaaj

  3. me cago en tó dice:

    GENIAL, A VER SI LA GENTE SE ANIMA PRONTO

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba