AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Montesinos recibe la Medalla de Oro del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente por su queso Caña de Cabra

 
 

“La empresa jumillana especialistas en quesos de alta calidad, es la quesería más premiada de Europa en los últimos 6 años”

El viernes pasado se publicó en el Boletín Oficial del Estado los premios a los Mejores Quesos de España, que entregan los Ministerios de Agricultura y Medio Ambiente y que el Delegado del Gobierno Don Rafael Garcia Tovar, recalco en su rueda de prensa, felicitando a la empresa quesera jumillana Central Quesera Montesinos por su extraordinaria trayectoria en la elaboración de quesos de alta calidad y especialidad, porque refrenda a dicha empresa como la más laureada a nivel mundial, habiendo conseguido en los últimos años proclamarse cuatro veces Mejor Queso del Mundo en los World Champion Awards.

Esta empresa además de destacar por la elaboración de los mejores quesos, es un ejemplo en el continuo crecimiento realmente impresionante que han ido desarrollando desde que en 1999 se conocieron Lorenzo Abellán y Jorge Pastor, fundando Central Quesera Montesinos SL y facturando el primer año 400.000 € con 12 empleados y que este año que llega a su fin sobrepasaran los 45 millones de euros con cerca de 200 empleados directos y más de 500 indirectos y de una sala de producción de 600 m, a la actual de más de 15.000 m, convirtiéndoles en líderes del sector de queso caprino a nivel europeo.

Todos los empleados de Montesinos reciben nada más incorporarse un libro con el Modelo de Competencias por el que se rigen todas las personas de la empresa en las cuales se especifican las Competencias Esenciales, además de las Competencias Funcionales para Operarios, Jefes de Sección y Equipo Directivo, aparte de recibir continua formación para la mejora individual y un curso específico para la implantación de la Gestión por Procesos que indudablemente mejora considerablemente la satisfacción de los clientes y el funcionamiento propio de la empresa.

Nos comentan Jorge y Lorenzo, que es un orgullo y una satisfacción poder devolver a la sociedad una parte de lo que ellos reciben de la misma a través del patrocinio deportivo (más de 400 deportistas), cultural (han patrocinado 12 conciertos para que la Orquesta Sinfónica de Jumilla con más de 76 músicos, no desapareciera y otros muchos eventos más, interminables de contar)y ayudas a las Obras Sociales (recientemente Galardonados como Miembros de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer y el Galardón Astrade por su ayuda a las personas con Autismo o por ejemplo la última aportación a Aspajunide con la celebración de un Musical Benéfico etc…).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba